Una serie que aún no tiene su segunda temporada, le quitó un récord a Stranger Things

Una serie que aún no tiene su segunda temporada, le quitó un récord a Stranger Things

Mediciones recientes revelaron que una reciente serie de Netflix, que a pesar del éxito aún no recibe renovación, le quitó un récord al tanque creado por los hermanos Duffer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2022 Netflix ha presentado varias series de peso, como la esperada cuarta temporada de Stranger Things. La creación de los Duffers fue un éxito arrasador. De todas formas en agosto la plataforma presentó otro de los títulos que más ansiaba el público: The Sandman. La serie basada en la novela gráfica homónima también está dejando su marca y ahora se revela que se dio el lujo de quitarle un récord al regreso de Eleven y sus amigos.

The Sandman tenía tiempo buscando un lugar en el live action. Luego de múltiples idas y vueltas, la creación de Neil Gaiman finalmente encontró su camino y en dirección a Netflix. En poco tiempo, la serie con Tom Sturridge en el papel de Morfeo / Sandman, consiguió la aprobación no solo del público, sino también de la crítica. Casi de inmediato The Sandman comenzó a ocupar el ranking de lo más visto en varias partes del mundo.

A pesar de todo estas buenas noticias, Netflix aún no ha dado luz verde para con una segunda temporada. Usualmente el servicio de streaming suele confirmar casi de inmediato una nueva temporada cuando ve que la historia se perfila al éxito, esto genera intranquilidad en los fans de la serie. Quizás este nuevo dato sirva para confirmar aún más la importancia de una continuación para The Sandman.

Nielsen Media Rating presentó sus números de transmisión de la semana del 8 al 14 de agosto. De acuerdo al informe recopilado por Variety, durante este período The Sandman ocupó el puesto número. Tres días después de su lanzamiento inicial, alcanzó un total estimado de 1.400 millones de minutos vistos durante la semana, colocándolo en la parte superior de la lista y por delante de la adaptación de Uncharted con Tom Holland, que ocupa el segundo lugar con un estimado de 1.200 millones de minutos. Esto no termina, ya que desbancó a Stranger Things, que cayó al tercer lugar con 1.100 millones de minutos vistos, frente a los 1.400 millones obtenidos durante la semana previa.

Esto demuestra que The Sandman sigue siendo un contenido visto y que seguramente en el corto tiempo sumará más logros. Será cuestión de esperar a ver qué decide Netflix con la historia de Morfeo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas