Moonhaven: todo lo que podemos esperar para la próxima temporada

Moonhaven: todo lo que podemos esperar para la próxima temporada

Tras una primera entrega maravillosa y atrapante, Moonhaven se prepara para una segunda temporada. Pero, ¿qué podemos esperar de estos próximos episodios?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia nos presenta a Bella Sway, una contrabandista y piloto de un carguero lunar, que un día es acusada de cometer un crimen y termina siendo encerrada en Moonhaven. Una comunidad que se encuentra ubicada en una especie de Jardín del Edén, el cual está situado en la superficie de la Luna. Su objetivo principal es lograr encontrar la forma de salvar la Tierra de su inminente destrucción.

Aunque al principio, la serie pasó un poco desapercibida, los elogios que recibió por la crítica provocaron que la audiencia comenzara a interesarse en ella. De esta manera, fue renovada para una segunda temporada. Al presentarnos una historia original y sorprendente, los nuevos episodios deberán responder varias dudas.

Moonhaven: La segunda temporada está en camino / Fuente: ABC

Moonhaven: ¡Todo lo que podría suceder en la segunda temporada!

La primera temporada finalizó con Bella eligiendo no regresar a la Tierra, ni tampoco permanecer dentro de la colonia. La protagonista decidió dirigirse a Primo, el lugar donde su madre habría escapado previamente.

Esto provocará que los forasteros lunares se conviertan en un factor importante de la próxima entrega. La ficción tendrá la oportunidad de explorar más a fondo lo que significa vivir en la luna sin la religión y el propósito final de los Mooners.

Esto también da lugar al posible regreso de un personaje querido por la audiencia. En el episodio 5 de la primera entrega, Maite Voss parece arrojarse del borde de un cráter. Sin embargo, su muerte nunca fue confirmada y aún existe la posibilidad que haya sobrevivido a dicha caída. En el caso de que este viva, su aparición podría influir en el rumbo de la rebelión y el futuro de la colonia lunar.

Al final de la primera entrega, Moonhaven mostró que Tomm y el Envoy trabajaban juntos para generar disturbios en la colonia lunar y desconfianza en el Puente. Sin embargo, tras recuperarse de su sobredosis de Singer, parece que Tomm podría estar tomando su propio camino.

De esta manera, la segunda entrega podría presentarle una nueva oportunidad de tener en sus manos la tecnología lunar e incluso el despertar casi religioso del personaje, lo cual podría cambiar sus motivos.

El mayor cambio que trajo el episodio final de la serie fue la llegada del Puente a la Tierra. Sin lugar a dudas, la próxima temporada se enfocará por completo en el impacto que tendrá el Puente en dicho lugar y en si las personas devastadas por la guerra están listas para trabajar junto a los extraños intrusos lunares.

Por último, los nuevos episodios de Moonhaven tendrán que sumergirse más profundamente en las relaciones entre la Tierra-Luna. La nueva temporada también tendrá que procesar el movimiento de independencia de Mooner: ahora está dividido entre las personas que quieren encontrar sus parientes consanguíneos y mantener la luna para sí mismos, y aquellos que ya se han alejado de la utopía de la IA. ¿Qué expectativas tienes sobre la segunda temporada?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas