Heartstopper confirma el inicio del rodaje de su segunda temporada con novedades para los fans

Heartstopper confirma el inicio del rodaje de su segunda temporada con novedades para los fans

Una de las series con mejor crítica de 2022 acaba de anunciar su regreso. El romance adolescente Heartstopper comienza a trabajar en sus nuevos episodios y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril de este año Netflix estrenó Heartstopper, un drama romántico adolescente que muestra la evolución de una amistad entre dos compañeros de escuela que pronto se convierte en algo más.

Heartstopper está basada en la novela gráfica de Alice Oseman, quien participó de la serie como guionista y showrunner. La primera temporada de la ficción se llevó excelentes reseñas por parte de la crítica especializada, así como de los fanáticos que rápidamente se encariñaron con los personajes de la historia.

Ahora el streamer acaba de confirmar el inicio del rodaje de la segunda temporada, así como la incorporación de nuevos integrantes al reparto. Los protagonistas Kit Connor y Joe Locke estarán de regreso para interpretar a Nick Nelson y Charlie Spring.

El elenco completo de Heartstopper para la segunda temporada

Entre los nuevos integrantes se encuentran Jack Barton, que ha sido elegido para dar vida al hermano mayor de Nick, un estudiante universitario que no se encuentra muy entusiasmado por la relación de su hermano con Charlie.

El actor Nima Taleghani interpretará al Sr. Farouk, uno de los maestros de la Truham Grammar School, la escuela de varones a la que asisten Nick y Charlie junto a Tao (William Gao) e Isaac (Tobie Donovan). Otra actriz que se suma al elenco es Leila Khan, quien dará vida a Sahar Zahid, una estudiante de la escuela de chicas Higgs Girls, a la que asisten Elle (Yasmin Finney), Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell).

Tras su estreno, Heartstopper se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, que no dudó en confirmar una segunda y tercera entrega. Además de la buena recepción por parte de la crítica y los fans, también se llevó el visto bueno de la comunidad LGBTQ por profundizar y desarrollar una historia de amor adolescente entre personajes del mismo sexo, poniendo sobre la mesa todos los problemas e inseguridades que trae aparejada dicha etapa.

Aunque Netflix confirmó el inicio de rodaje de la segunda temporada, la misma aún no cuenta con fecha de estreno confirmada en la plataforma, aunque es probable que llegue en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas