Rhea Seehorn se une al creador de Better Call Saul para una nueva serie

Rhea Seehorn se une al creador de Better Call Saul para una nueva serie

La actriz que dio vida a la genial Kim Wexler en el spin-off de Breaking Bad, tiene un nuevo trabajo en camino que la une a Vince Gilligan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será recordado por ser el final de Better Call Saul. El spin-off de Breaking Bad dejó al público atónito con todo su despliegue, aumentando aún más la apuesta conforme llegaban nuevas temporadas. Además de su historia, la serie se destacó por su elenco, donde encontramos a Rhea Seehorn, la responsable de ponerse en la piel de Kim Wexler, la abogada y pareja de Jimmy McGill (Bob Odenkirk).

Recientemente Better Call Saul participó de la entrega de los Emmy, donde recibió gran cantidad de nominaciones, incluyendo a Mejor Actriz para Rhea. A pesar de tanto la serie como Rhea no consiguieron una estatuilla, el público sabe que la serie fue un gran acierto. 

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co creador de Better Call Saul, no se tomará descanso, ya que tiene en camino una nueva serie, la cual ya reclutó a su protagonista: Rhea Seehorn.

Bob y Rhea se lucieron en Better Call Saul.

Según adelantó Deadline, Gilligan cerró un trato con Apple TV+ para una nueva serie, al cual es descrita como un drama de género mixto, arriagado. La apuesta es grande, ya que la plataforma de streaming cerró un trato con el escritor y director, para alcanzar dos temporadas.

El proyecto sin título marcará la segunda colaboración con Rhea Seehorn tras la serie del abogado del cártel. De acuerdo al sitio, hace poco varias empresas de streaming se disputaron el guion de lo nuevo de Vince Gilligan durante múltiples rondas de licitación. Se dice que la serie tiene un presupuesto de entre $13 y $15 millones de dólares por episodios, una suma bastante alta teniendo en cuenta que se trata de un drama, además queda cerca de otros tanques que apostaron fuerte a su propuesto como Los Anillos de Poder o House of the Dragon.

Apple TV+ fue la empresa que pujó con más agresividad por los derechos de esta nueva serie, de esta manera venció a las otras empresas que querían tener a Gilligan.

Después de 15 años, pensé que era hora de dejar de escribir antihéroes... ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa. Me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, comentó Vince Gilligan. “¡Y qué buena simetría reunirme con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir “sí” a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”, agregó.

Por el momento no se ha brindado una fecha tentantiva de estreno, tampoco de cuándo comenzaría la producción de la nueva serie de Vince con Rhea para Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas