Shingeki no Kyojin se prepara su gran final con un alucinante avance

Shingeki no Kyojin se prepara su gran final con un alucinante avance

El aclamado anime que comenzó en 2013, se prepara para el final y trae para los fans un nuevo avance con lo que vendrá.

Redacción QueVer

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) prepara a sus fans presentando un nuevo avance de la tercera parte de la cuarta temporada, la cual marca el final de la serie.

En 2013 se presentó el anime basado en la obra homónima de Hajime Isayama. Rápidamente la serie desató la locura y consiguió una importante cantidad de seguidores. Su historia nos lleva a un mundo donde la humanidad se refugia detrás de enormes murallas, las cuales sirven para mantener a raya a los Titanes, seres escalofriantes con aspecto humano, pero enormes. Para frenar el paso de estas criaturas que comen personas, aparece la Legión De Reconocimiento. En ese contexto conocemos al protagonista Eren Jaeger y sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Este grupo se une a la Legión impulsados por los traumas que sufrieron en los ataques de Titanes, especialmente Eren, que vio cómo su madre era devorada. 

Este anime a lo largo de sus temporadas ha demostrado gran calidad de animación, especialmente en la última, cuando el estudio MAPPA tomó el control. Debido a esto el estudio se ha tomado su tiempo para ofrecer un producto acorde al nivel de la historia y a lo que quieren ver los fans.

La historia de Eren y los demás llega a su fin.

El final de la segunda parte dejó a Eren con su misión de destruir el mundo con el ejército de Titanes que tiene a su disposición. Esto lleva a que sus amigos se armen de valor para estar dispuestos a todo y detener a Jaeger.

El teaser adelanta que el evento especial de Shingeki no Kyojin tendrá al compositor Kohta Yamamoto junto a una orquesta, quienes interpretarán la música original de la serie. Además habrá un panel con los seiyu, Marina Inoue (Armin), Yui Ishikawa (Mikasa), Romi Park (Hange), Kish Taniyama (Jean) y más.

Respecto al estreno del final de la serie, con los 10 capítulos restantes de la temporada 4, no hay una fecha de estreno confirmado. Los rumores apuntan a que podría darse en los primeros meses del 2023. De todas formas habrá que esperar al evento especial, ya que hay grandes posibilidades de que se confirme allí las fechas del estreno del final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas