Emilia Clarke comparte imágenes del detrás de escena de Secret Invasion

Emilia Clarke comparte imágenes del detrás de escena de Secret Invasion

La actriz británica de 35 años compartió algunas postales de su participación en la nueva serie de Marvel, en las que sorprendió con un peculiar compañero de rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por la exitosa Game of Thrones, la actriz Emilia Clarke se prepara para hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Secret Invasion, la nueva serie del estudio que se estrena en 2023.

La ficción traerá de regreso a Samuel L. Jackson en el rol de Nick Fury, junto a un gran elenco de reconocidos actores que sumarán a esta historia que promete intriga, acción y conspiraciones.

En el pasado, Clarke ha manifestado su entusiasmo por unirse al MCU, algo que también fue confirmado por sus compañeros de elenco. Jackson tuvo palabras de elogio con la intérprete de británica, a quien describió como "fantástica" sin revelar cuál será su rol en la nueva serie.

Emilia Clarke en Secret Invasion 

En las últimas horas, Emilia compartió una serie de imágenes desde el set de filmación de Secret Invasion. La actriz subió unas fotos en su cuenta de Instagram junto a su adorable perro Ted. En las primeras imágenes se puede ver a Clarke junto a su mascota, mientras que en la última muestra a su compañero peludo en una silla con el nombre de la actriz.

Es muy poco lo que se alcanza ver del set de rodaje en las fotos, pero se alcanzan a ver los decorados de fondo, lo que confirmaría que la filmación de la serie continúa llevándose a cabo en un estudio y no en locaciones, como se vio meses atrás. "Mi niño parece un ángel, pero en su necesidad desesperada de estar en cámara, casi destruye un set", escribió Clarke en su publicación.

Clarke junto a Ted, su adorable perro que la acompaña desde hace dos años 

Días atrás, Marvel lanzó el primer adelanto de Secret Invasion durante la D23 Expo de Disney, donde el estudio compartió con los fanáticos las novedades de todo lo que vendrá.

"Marvel me dejó entrar en su mundo... ¡Su mundo que incluye a SAMUEL L. FREAKING JACKSON! ¡Olivia Colman! ¡Ben Mendelsohn! No puedo creer que me dejaran a mí cerca de tanto talento, tampoco puedo creer que logré sacar las palabras sin disolverme en un fangurl. Pero aquí estamos, y realmente creo que les va a gustar", había escrito Emilia junto al primer avance del show.

La actriz disfruta de llevar a su mascota a su lugar de trabajo 

"Secret Invasion es una nueva serie que se estrenará a Disney Plus y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, ambos personajes previamente introducidos en Capitana Marvel. Este evento crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años", reza la sinopsis oficial de la serie, que además cuenta con las actuaciones de Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle y Kingsley Ben-Adir 

Secret Invasion llegará en la primera mitad de 2023 por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas