El nuevo tráiler de Manifiesto introduce nuevos misterios de cara al estreno de la temporada 4

El nuevo tráiler de Manifiesto introduce nuevos misterios de cara al estreno de la temporada 4

La exitosa serie de ciencia ficción se prepara para el estreno de su temporada final, es por ello que Netflix lanzó un nuevo avance con nuevas pistas para los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más vistas de Netflix en el último tiempo es Manifiesto. La popular serie de NBC llegó a la plataforma de streaming luego de ser cancelada después de tres temporadas. Para sorpresa de todos los fans, el streamer decidió adquirir la ficción y renovarla para una cuarta y última entrega.

Manifiesto sigue la historia de los pasajeros del vuelo 828, quienes creen simplemente haber realizado un vuelo de Jamaica a Nueva York, pero al aterrizar descubren que desaparecieron durante cinco años y todo el mundo los daba por muertos. A partir de este misterio, los personajes deben sobreponerse a ello, pero descubren que hay algo oculto y poderoso detrás de este fenómeno que está lejos de haber terminado.

Manifiesto cuenta con 3 temporadas, todas disponibles en Netflix 

La temporada 3 de Manifiesto finalizó en junio de 2021, dejando a los fanáticos con más preguntas que respuestas. Durante el TUDUM, el evento global de Netflix con novedades y adelantos de sus series más populares, se reveló el nuevo adelanto de la primera parte de la cuarta temporada.

El avance comienza como un breve recap de los acontecimientos de la temporada anterior. Aquí encontramos a los protagonistas de la historia, quienes deben aprovechar el tiempo que les queda para tratar de unir las piezas del rompecabezas, que parece indicar que todo está conectado.

Asimismo se revela que la nueva entrega contará con un salto temporada de dos años, lo que significa que los personajes han tenido que esperar el doble de tiempo que los fanáticos.

Aunque aún es difícil decir cómo será el final de Manifiesto, lo que está claro es que la cuarta temporada estará plagada de nuevos misterios, que se irán aclarando a medida que la historia buscará llegar a un final que resulte satisfactorio, que se ajuste a las expectativas de los fanáticos.

La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para los nuevos episodios. El Volumen 1 de la temporada 4 de Manifiesto se estrenará el 4 de noviembre por Netflix (marcando el mismo día que los pasajeros hicieron su regreso en la primera temporada). La serie volverá a contar con las actuaciones de Josh Dallas, Melissa Roxburgh, J.R. Ramirez, Parveen Kaur, Luna Blaise, Holly Taylor, Ty Doran, Daryl Edwards, y Matt Long.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas