Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de Manifiesto y te contamos todo lo que debes saber

Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de Manifiesto y te contamos todo lo que debes saber

La cuarte temporada de la serie del momento se hizo esperar, pero la plataforma confirmó que queda cada vez menos tiempo y acompañó la noticia con un intenso adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Manifiesto es la serie del momento sigue dando buenas noticias a sus fanáticos. Tras tres temporadas donde logró colocarse como una de las series más vistas de la plataforma, el público espera ansiosamente la llegada de la anunciada cuarta temporada.

Para ellos, el gigante del streaming anunció por fin la fecha del desembarco de la misma con un comunicado en su cuenta de Twitter que rápidamente tuvo mucha repercusión. 

La cuarta temporada de Manifiesto estará disponible a partir del 4 de noviembre y te acompañamos a repasar todo lo que debes saber para estar al día. 

Creada por Jeff Rake y estrenada en la cadena televisiva NBC, la serie fue un rotundo fracaso en su lanzamiento. Tal es así que tuvo que esperar a ser rescatada por Netflix, quien en 2021 la sumó al catálogo y sorpresivamente cautivó a millones de suscriptores, similar a lo sucedido con Cobra Kai o Lucifer

Manifiesto sigue la historia de los pasajeros del vuelo 828, quienes creen simplemente haber realizado un vuelo de Jamaica a Nueva York, pero que al aterrizar descubren que desaparecieron durante cinco años y todo el mundo los daba por muertos. A partir de este misterio, los personajes deben sobreponerse a ello, pero descubren que hay algo oculto y poderoso detrás de este fenómeno que está lejos de haber terminado. 

La tercera temporada cerró a pura tensión, con muchas dudas acerca de cómo se resolverán algunos de los conflictos a los que se han enfrentado Ben, Grace, Angelina o Michaela. 

Hay dos puntos importantes que no quedaron claros luego de la tercera temporada. Uno de ellos es el estado de Angelina. Ella estuvo cautiva en el sótano de sus padres, quienes creían que estaba poseída. Luego es rescatada por Ben y Grace, pero continúa con desvaríos que los hacen sospechar de su cordura. Al final, Angelina se lleva a Eden, quien considera su ángel guardián, acuchillando antes a Grace.

La muerte de este personaje fue confirmada ya que la actriz no formará parte de esta entrega, lo que sería el disparador para la cuarta temporada para que Ben al fin reaccione y deje de negar la existencia de lo sobrenatural. 

Al respecto, uno de los showrunner de la serie, Jeff Rake dijo que “La cuarta temporada de Manifiesto para Ben se centra absolutamente en procesar, digerir, llegar a un acuerdo emocional con una pérdida tan indescriptible, y luego tratar de encontrar una manera de buscar venganza, para justificar el acto en términos de encontrar algún significado fuera de él”

Además, la aparición de su hijo, quien reaparece mucho mayor que al momento de haber desaparecido pone a Ben de espalda a la pared. Sin embargo, la serie nos ha demostrado más de una vez que no hay que dejarse llevar por lo que parece, y que siempre hay lugar para las sorpresas. 

El adelanto de la cuarta temporada no da muchos indicios, aunque seguramente con el correr de las semanas la plataforma seguirá abriendo nuevas intrigas entre los personajes, para que la expectativa siga creciendo hasta el ansiado 4 de Noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas