El primer clip de Queen Charlotte: A Bridgerton Story promete una épica historia de amor

El primer clip de Queen Charlotte: A Bridgerton Story promete una épica historia de amor

La nueva precuela de Bridgerton acaba de estrenar su primer avance que ya promete romance, drama y escándalos reales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno en 2020, Bridgerton se convirtió en todo un fenómeno de Netflix. Y su precuela, Queen Charlotte: A Bridgerton Story, promete ir en la misma dirección. En el día de ayer Netflix lanzó la primera imagen de India Amarteifio como la joven reina Charlotte, y en el día de hoy, la plataforma reveló un clip exclusivo de la nueva serie.

La nueva precuela de la exitosa serie se anunció en el mes de marzo y seguirá la historia de la reina Charlotte, desde su juventud, pasando por su historia de amor con el rey George y su llegada al trono.

El primer clip de Queen Charlotte: A Bridgerton Story introduce a la pareja protagonista de lo que promete ser otra épica historia de amor. En el video se puede ver a la joven Charlotte tratando de escapar y así evitar su compromiso con el rey George, a quien no conoce. La aparición de un apuesto joven (Corey Mylchreest) lleva a Charlotte a pedirle ayuda para escapar de lo que imagina, será la feroz figura del monarca. Lo que no imagina es que el hombre que se para a escasos metros de ella es el rey en cuestión.

Golda Rosheuvel interpreta a la reina Charlotte en Bridgerton 

En las dos temporadas de Bridgerton, los fanáticos conocieron a la reina Charlotte y su devoción por los chismes que circulan por la alta sociedad londinense. Pero también han habido pistas del drama personal que atraviesa la reina, tratando de ocultar la demencia que afecta al rey George.

La nueva serie explorará territorio desconocido para los fanáticos de Bridgerton, ya que no seguirá los libros escritos por Julia Quinn en los que se basa la serie original. Además de explorar los orígenes de la reina Charlotte y su llegada al trono, también introducirá a las versiones más jóvenes de otros personajes ya conocidos como Lady Danbury o Lady Bridgerton, la matriarca de la familia protagonista del show original.

Queen Charlotte contará con el regreso de Golda Rosheuvel, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Hugh Sachs. Asimismo introducirá nuevos personajes que serán interpretados por Michelle Fairley, Katie Brayben, Tunji Kasim, Julia Westcott-Hutton, Cyril Nri, Keir Charles, Connie Jenkins-Greig, Sam Clemmett, Arsema Thomas, y Richard Cunningham.

Por el momento, Queen Charlotte: A Bridgerton Story no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que se estrenará en Netflix en algún momento de 2023, especialmente si se considera que el rodaje finalizó el mes pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas