Michelle Yeoh protagoniza el nuevo avance de la precuela de The Witcher

Michelle Yeoh protagoniza el nuevo avance de la precuela de The Witcher

En el evento de Netflix se anunciaron muchas noticias interesantes sobre este mundo de fantasía de The Witcher y los proyectos relacionados que se suman a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El evento de Netflix conocido como TUDUM brindó muchas noticias para los fanáticos de las series y películas de la plataforma. Con las presentaciones de las estrellas favoritas, dieron a conocer las fechas y estrenos que se esperan para este año y el que viene. 

Entre la gran cantidad de anuncios, uno de los más celebrados fue el nuevo vistazo de la precuela de The Witcher, la serie protagonizada por el adorado Henry Cavill. The Witcher: Bood Origin es un spin-off y está ambientado miles de años antes de la historia de Geralt de Rivia. Varios actores del elenco principal comentaron cuáles serán sus personajes y un poco sobre lo que veremos en la serie, la cual se estrenará el 25 de diciembre de este año. 

El reparto está encabezado por Michelle Yeoh, Laurence O’Fuarain y Sophia Brown, también se anunció que la actriz Minnie Driver participará de la serie y se espera que su personaje conecte las historias de Blood Origin con The Witcher. También los actores fueron revelando los personajes principales serán Scían, Fjall y Éile, por su parte, la serie tratará sobre la época dorada del mundo de los elfos y su historia, antes de que los mundos de los humanos y monstruos se fusionaran. Y contará cómo surgió el primer brujo. Por otro lado, Netflix reveló el póster de The Witcher: Blood Origins en su página de Twitter España

El poster de la nueva serie de The Watcher: Blood Origins. Foto: Netflix Twitter España.

The Witcher prepara nueva temporada

Con respecto a la tercera temporada de The Witcher no se ha comentado mucho, pero sí fue confirmada para mediados del año que viene. Los fanáticos estaban expectantes de estas noticias ya que las dos primeras temporadas fueron muy bien recibidas por el público y consolidaron a la serie como una de las mejores de fantasía. 

Por el momento no se sabe mucho sobre lo que le deparará a Geralt, pero la historia se basa en Tiempo de odio, la segunda novela de La saga del brujo. Se espera que los personajes principales estarán juntos. Y la actriz Anya Chalotra volverá a interpretar a Yennefer, la cual ayudará al personaje de Freya Allen, Ciri, a entrenar sus poderes mágicos. También se espera que Mimi Ndiweni, Eamon Farren y MyAnna Buring retomen sus roles en la tercera parte. Y al comenzar los rodajes en abril se han anunciado nuevos nombres como el de Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin

Por su parte, Cavill también ha estado bastante ocupado con la segunda parte de Enola Holmes, la cual también ya fue anunciada y la segunda parte, Enola Holmes 2, contará con el retorno del actor al rol de hermano mayor y famoso detective Sherlock.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas