Así luce hoy la recordada Janice de Friends

Así luce hoy la recordada Janice de Friends

La actriz Maggie Wheeler actualmente tiene 61 años y continúa trabajando en series y películas. También disfruta de trabajar en el doblaje de películas animadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Maggie Wheeler actualmente tiene 61 años y es recordada por todos por su interpretación de Janice en Friends. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la popular sitcom.

Janice era la exnovia con la que Chandler (Matthew Perry) volvía esporádicamente y se ganó el corazón de todos gracias a su risa característica y su frase icónica "Oh...my...god".

El icónico personaje solía aparecer en los peores momentos posibles y complicaba la dinámica del grupo de amigos con su avasallante personalidad. 

Maggie Wheeler actualmente tiene 61 años.

Wheeler cuenta con una exitosa carrera en la actuación y ha participado en gran cantidad de series y películas desde que debutó como actriz en la película Soup for One en 1982. La actriz ha aparecido como invitada en series muy populares de la época como Seinfeld y The X-Files.

La actriz también apareció en las series Everybody Loves Raymond, Jack & Jill, Will & Grace, CSI, ER, Friday Night Lights, How I Met Your Mother y Californication, entre otras.

Janice era la exnovia de Chandler en Friends.

Recientemente, los fanáticos pueden haber visto a Wheeler en la serie Shameless y en la película de 2021 Mark, Mary & Some Other People. La voz de la actriz es tan característica que no sorprende que también hizo el doblaje de varios personajes en películas animadas. La actriz incluso reveló que ese es el trabajo que más disfruta, incluso más que estando frente a las cámaras.

Wheeler estuvo presente en la reunión de Friends que se llevó a cabo en 2021 para HBO Max. La actriz explicó que cuando se presentó para ser Janice le pidieron que hiciera de una new yorker que hablaba muy rápido. "Siempre la tuve en mí. Es parte de quien soy", aseguró.

La hija de Maggie Wheeler se hizo viral por imitarla.

Wheeler se casó con el escultor Daniel Borden en 1990 y tiene dos hijas: Juno, que nació en 1994, y Gemma, que nació en 1999. Hace poco, Gemma realizó una excelente imitación de Janice en TikTok y obtuvo miles de likes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas