Con un avance subido de tono, se anuncia el estreno de la sexta temporada de Élite

Con un avance subido de tono, se anuncia el estreno de la sexta temporada de Élite

El prestigioso colegio Las Encinas tiene fecha para abrir sus puertas, ya que Netflix el estreno de la sexta temporada de su drama adolescente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite, el drama adolescente de Netflix que comenzó en el 2018, se prepara para presentar su sexta temporada. Para ir preparando al público, la plataforma de streaming liberó un teaser que además revela la fecha del regreso a clases en el colegio Las Encinas.

La nueva temporada sumará caras nuevas al elenco, como  Ander Puig (Ser o no ser), Carmen Arrufat (HIT), Álvaro de Juana (HIT), Ana Bokesa (La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén). Estas jóvenes estrellas se unen al elenco de temporadas anteriores, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Élite, creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, reclutó para la dirección de la nueva temporada a Lino Escalera (Alta Mar), Kike Maíllo (Alma) y Elena Trapé (HIT).

La sinopsis oficial de la sexta temporada cuenta que “tras la muerte de Samuel (Itzan Escamilla), Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas”.

La quinta temporada dejó algunos temas sin cerrar, como Benjamin (Diego Martín) que antes ser detenido por incidente como Samuel, amenazó con sacara a la luz los negocios ilegales del director de Las Encinas. Tampoco hay que olvidar que Isadora (Valentina Zenere) denunció ante la justicia el abuso que sufrió. Así que el regreso a clases no será para nada tranquilo.

Para ir alistando a los fans, Netflix presentó un teaser con los nuevos y viejos alumnos del recinto educativo de élite. El video no revela absolutamente nada de la trama, solamente se encarga de subir la temperatura por el regreso a clases, mostrando a los personajes fundidos bajo el agua de las duchas.

Al cierre del avance, se puede ver que la sexta temporada de Élite se presentará en Netflix el 18 de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas