The Last of Us presenta su primer avance con Pedro Pascal y Bella Ramsey a la cabeza

The Last of Us presenta su primer avance con Pedro Pascal y Bella Ramsey a la cabeza

La serie que adapta el aclamado videojuego de PlayStation liberó un teaser que da un pequeño un adelanto de la historia y sus personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de agosto, con el estreno de House of the Dragon, HBO Max dejó ver un video con todos los avances de peso para el futuro cercano, entre ellos estaba el primer vistazo a The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey convertidos en los personajes principales. La adaptación del videojuego homónimo dejó el hype en lo más alto y con expectativas de más. Este 26 de septiembre, en el marco del The Last of Us Day, HBO Max liberó el primer teaser de la esperada serie.

La historia del juego creado por Naughty Dog, cuenta como un virus llamado Cordyceps genera una pandemia. El problema es que las personas infectadas no mueren, ya que se convierten en una especie de zombie fungi. Años más tarde del brote, vemos como gran parte de la población de EEUU quedó diezmada y refugiada en un puñado de lugares seguros. Los supervivientes están bajo custodia de la milicia, quienes se encargan que las personas trabajen. En ese contexto conocemos a Joel, un contrabandista que deberá llevar a través de un destruido e infestado país una joven llamada Ellie, sobre quien recae la posibilidad de una cura para la infestación.

La serie quedó a cargo de Craig Mazin, el responsable de la aclamada y multipremiada Chernobyl (2019). Para el elenco encontramos a Pedro Pascal como Joel Miller, Bella Ramsey como Ellie Williams, Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; Gabriel Luna como Tommy Miller, Anna Torv como Tess, Nick Offerman como Bill y Merle Dandridge, quien repite su papel del juego en el live action, como Marlene, la líder de los Firefly.

Para celebrar el The Last of Us Day (fecha que en el juego se marca como el brote del Cordyceps), HBO Max lanzó el primer avance. El video deja ver cómo el mundo sucumbió debido a la infestación, teniendo pocas personas con vida. Pascal y Ramsey se roban la atención, al tiempo que suena la triste canción Alone and Forsaken de Hank Williams. El teaser también ofrece un vistazo a Nick Offerman como el solitario Bill, también a Melanie Lynskey. La estrella de Two and a Half Men se presenta en un papel desconocido. El cierre llega con broche de oro, ya que se puede apreciar por primera vez un Clicker, una persona infectada por el Cordyceps, que al chocar constantemente sus dientes, genera el sonido de clickeo.

Respecto al estreno, el teaser anuncia que The Last of Us llegará para el 2023. Anteriormente, Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, reveló que el estreno podría darse para "principios del 2023". Será cuestión de aguardar un poco más para que se revele la fecha oficial y mejor aún, un trailer completo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas