House of the Dragon tendrá un nuevo salto temporal y te contamos cuándo será

House of the Dragon tendrá un nuevo salto temporal y te contamos cuándo será

La serie del momento se acerca a sus episodios finales y antes de cerrar la primera temporada, tendrá un salto temporal más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 25 de septiembre House of the Dragon alcanzó su sexto episodio con The Princess and the Queen, esto quiere decir que a la primera temporada le quedan solamente cuatro episodios.

Desde que el primer spin-off de Game of Thrones comenzó, se han visto pequeños saltos temporales, como máximo 2 años. De esta manera se han explicado situaciones como el nacimiento de los nuevos herederos de Viserys I (Paddy Considine), Aegon II, Aemond y Helaena Targaryen. Además sirvieron para mostrar cómo la amistad de las jóvenes Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y Alicent Hightower (Emily Carey) se fue deteriorando hasta generar un desprecio total entre ambas.

Con el sexto episodio la serie da un salto mayor, esta vez de 10 años. Esta cantidad de tiempo sirve para presentar a las versiones adultas de las princesa Rhaenyra, interpretada por Emma D’Arcy y la reina Alicent de Olivia Cooke, sin olvidar a los hermanos Velaryon, Laenor y Laena, interpretados John MacMillan y Nana Blondell, respectivamente. 

En este punto de la historia la tensión familiar entre Targaryen ha crecido, especialmente porque los herederos de Rhaenyra, Jacaerys, Lucerys y el más pequeño Joffrey, no son Velaryon, algo que la reina nota y utiliza para marcarle a Viserys. Teniendo esos argumentos, el conflicto por el Trono de Hierro ya no es solo de Rhaenyra, ahora la reina quiere a toda costa que Aegon II, el primogénito, ocupe el trono en lugar de su hermana.

De acuerdo a información reciente, el octavo episodio, titulado The Lord of the Tides dará un nuevo y último salto en el tiempo. Si bien se desconoce cuántos serán los años, se sabe que serán los suficientes para que los hijos de Rhaenyra y Alicent sean adultos.

Luego de esta modificación no habrá más cambios en las versiones de los personajes, ya que estos serán los que ocupen la historia en las 3 o 4 temporadas que se rumora podría tener House of the Dragon.

Este domingo 2 octubre se presentará el séptimo episodio, Driftmark. Con él veremos por última vez a Aegon II, Aemond y Helaena, Jacaerys y Lucerys como niños/adolescentes.

Temas