La imperdible serie que explora el costado más tenebroso de los bienes raíces

La imperdible serie que explora el costado más tenebroso de los bienes raíces

“SurrealEstate” llega a SYFY Latinoamérica el próximo 2 de octubre. La historia se centra en un equipo de especialistas inmobiliarios maneja los casos que nadie más puede, con un único objetivo, vender casas poseídas e invadidas por seres de otras dimensiones que ahuyentan a posibles compradores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de los bienes raíces esconde tras de sí infinidad de historias que marcan esas propiedades que ansían ser habitadas nuevamente. Mientras en algunos casos hay solos buenos recuerdos, en otros, hay maldiciones e invasiones no deseadas; en estás últimas hace hincapié “SurrealEstate”, la imperdible nueva serie que llega a SYFY Latinoamérica el próximo 2 de octubre.

Este thriller de terror que sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a convencer a interesados en adquirir inmuebles ocupados por inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares.

Este thriller se centra en un experimentado equipo de bienes raíces que se ocupa de expulsar demonios y liberar las casas de “escenarios metafísicos”

El agente de bienes raíces Nick Roman, junto con un grupo experimentado que incluye a Susan Ireland, el ex sacerdote Phil Orley y el experto en tecnología paranormal August Ripley, trabajan en los casos que nadie más quiere: poner en el mercado casas embrujadas que han sido testigos de sucesos trágicos y que aún hospedan almas malévolas que se niegan a irse.

Este grupo de profesionales, tienen la obligación de descubrir y solucionar problemas poco convencionales que ponen en riesgo el cierre de operaciones exitosas. Los miembros de la “The Roman Agency” se destacan por su asombrosa habilidad para investigar y aclarar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude a hacer negocio con las propiedades que tienen bajo su control. Su labor implica resolver el misterio, cerrar el portal, expulsar al demonio, poner en reposo el alma torturada y liberar las casas de “escenarios metafísicos” con un fin mayor, lograr la ansiada venta.

“SurrealEstate” está a cargo de la mente creativa de George Olson y cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp”; y Sarah Levy, marcando así el reencuentro de ambos actores tras “Schitt’s Creek”. Completan el elenco Adam Korson, Maurice Dean Wint y Savannah Basley.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas