Monsterland siembra el terror en SYFY Latinoamérica

Monsterland siembra el terror en SYFY Latinoamérica

"Monsterland" es una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws, detrás de “Succession”, basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, "North-American Lake Monsters".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terror se apoderará de la pantalla de SYFY Latinoamérica desde el próximo 7 de agosto con el estreno de "Monsterland". La escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws, detrás de “The Neon Demon” y “Succession”, está basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, "North-American Lake Monsters".

Además de una exitosa showrunner, cuenta con una notable musicalización a cargo del productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla, hacedor de memorables bandas sonoras como “Brokeback Mountain”, “Babel”, “On The Road”, que, a través de escalofriantes acordes, crea una atmósfera espeluznante que acompaña los relatos que son parte de esta ficción.

La escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws está basada en la colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud

Para los amantes del horror, la ciencia ficción y el gore, cada episodio de “Monsterland” es una historia original e independiente que si bien aborda distintos temas: la pérdida, el arrepentimiento, la culpa y la soledad, mantienen en común el cuestionamiento hacia quiénes son los verdaderos monstruos que asolan a la humanidad sólo para dar como inquietante respuesta que viven dentro de uno mismo.

Para dar mayor marco al terror, el productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla trabajo sobre espeluznaste acordes 

“Motherland” cuenta con un reparto espectacular que da vida a personajes en donde se puede encontrar un ligero matiz de monstruos reales en cada uno de ellos. Kaitlyn Dever, Taylor Schilling, Adria Arjona, Kelly Marie Tran, Charlie Tahan, Hamish Linklater, Bill Camp y Mike Colter, dan vida a monstruos reales o imaginarios, que muchas veces dan la cara como seres amados, padres, madres y/o hermanos, en historias llevadas al extremo.

En esta escalofriante miniserie, la realidad es a veces más aterradora que la fantasía y la línea que separa a monstruos y humanos se difumina para revelar que muchas veces la peor de las bestias puede ser la propia conciencia.

Taylor Schilling y Adria Arjona forman parte del elenco

“Monsterland” desafía las leyes de la narrativa con personajes e historias redondas que no necesitan de héroes o heroínas para atrapar desde el comienzo y despertar el deseo de ver más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas