The Outpost ya tiene fecha de estreno de la última temporada

The Outpost ya tiene fecha de estreno de la última temporada

El drama fantástico regresará, el próximo 9 de enero, a SYFY Latinoamérica para presentar los 13 capítulos finales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras cuatro temporadas y millones de fanáticos alrededor del mundo, “The Outpost” dice adiós. El drama fantástico regresará, el próximo 9 de enero, a SYFY Latinoamérica, para cerrar la historia de Gallwood Outpost y los Blackblood con 13 capítulos inéditos.

En el borde del mundo moderno, Talon (Jessica Green), la única sobreviviente de la raza Blackbloods, deberá entrenar para fortalecer sus habilidades y con ellas salvar al mundo de un dictador religioso. Para lograr su propósito, viajará en compañía de Janzo (Anand Desai-Barochia), su fiel y confiable amigo, y una reina en la clandestinidad, con la cual unirán fuerzas e intentarán alinear sus objetivos para combatir y derrotar al villano.

Esta temporada promete mucha acción al filo del asiento, ya que, en el transcurso de los 13 episodios, el espectador podrá conocer los destinos de Yavalla (Jaye Griffiths), Capitán Garrett Spears (Jake Stormoen) y Lady Gwynn Calkussar (Imogen Waterhouse), los cuales quedaron en pausa la temporada anterior.

“The Outpost” es una serie de fantasía sigue las aventuras que se volvió un clásico de culto, con fans alrededor del mundo que ya este anticipado adiós y esperan que esta temporada final le haga honor a la historia y a los personajes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas