Disney Plus confirma el estreno del reality de BTS, In the Soop: Friendcation

Disney Plus confirma el estreno del reality de BTS, In the Soop: Friendcation

La exitosa banda de K-Pop tiene nuevo contenido para la plataforma de Disney, esta vez es un reality enfocado en uno de sus integrantes junto a su mejores amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney Plus sigue cumpliendo con los contenidos exclusivos de BTS. La exitosa boy band de K-Pop comenzó a conquistar la plataforma de streaming con nuevos contenidos, el primero en llegar fue el concierto en formato película, Permission to Dance on Stage.

A mediados de año, Disney Plus reveló una colaboración exclusiva con la banda formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Dicha colaboración es para contenido exclusivo para la plataforma, teniendo un concierto en formato de película, un reality de viaje y una docuserie.

Tras el estreno de Permission to Dance on Stage, la plataforma de streaming confirmó la llegada del segundo contenido, el reality In the Soop: Friendcation. Este título es un derivado de BTS in the Soop, donde sus siete integrantes tomaban un merecido descanso de los escenarios y de la música, para divertirse y distenderse de todo ese ajetreo. Este nueva versión en lugar de tener a todos los integrantes, tiene V, pero acompañado de sus amigos, los llamados Wooga Squad.

El Wooga Squad se forma con V, Park Seo Joon (el villano de The Marvels), Choi Woo Shik (estrella de Parasite), Park Hyung-sik y Peakboy. Esto cinco amigos dejarán atrás su frenético día a día para relajarse juntos en un viaje sorpresa. Lejos de los ojos de la multitud, veremos cómo los muchachos disfrutan de la naturaleza y se entregan a sus pasatiempos favoritos en el soop (el bosque). En el transcurso de cuatro episodios, los espectadores podrán ver a estas estrellas, mejores amigos en la vida, relajarse durante un merecido descanso.

El estreno de este reality se dio a mediados de este año, exclusivamente para asia, gracias al convenio de Disney Plus, tanto In the Soop: Friendcation, como los otros contenidos de BTS seguirán llegando a los distintos países donde opera el streaming de Disney.

Cómo octubre está a la vuelta de la esquina, Disney Plus sorprendió revelando que In the Soop: Friendcation será uno de los estrenos fuertes del mes. De acuerdo al comunicado, el reality estará disponible para el 19 de octubre.

Temas