El nuevo proyecto del creador de Peaky Blinders para Disney Plus

El nuevo proyecto del creador de Peaky Blinders para Disney Plus

Si te gustó Peaky Blinders presta atención a la nueva creación de Steven Knight. Una aventura en Londres ambientada en 1880 con espíritu revolucionario y golpes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, se encuentra trabajando en una nueva serie de época para Disney Plus. La nueva ficción lleva por título A Thousand Blows, un drama sobre el peligroso mundo del boxeo ilegal en la Londres victoriana de 1880. 

La nueva serie estará protagonizada y producida por el actor de El Irlandés, Stephen Graham. En A Thousand Blows, Graham interpretará a Sugar Goodson, un boxeador experto y arriesgado que se enfrenta al novato Hezekiah, un jamaiquino que llegó con su amigo Alec a Londres en plena revolución post-industrial. Entre las protestas violentas y los reclamos en las calles del East End, Hezekiah conoce a Mary Carr, la líder de The Forty Elephants, una famosa pandilla londinense de mujeres, que lo introduce en el mundo del boxeo ilegal. Rápidamente la enemistad entre Goodson y Hezekiah traspasa el ring para afectar otros aspectos de sus vidas.

Stephen Graham también formó parte del elenco de Peaky Blinders 

Steven Knight, creador, guionista y productor ejecutivo de la serie compartió su emoción por el proyecto: “Estoy entusiasmado con la idea de trabajar en esta serie con Stephen, así como con el increíble equipo de producción y el grupo de guionistas”. El creador de Peaky Blinders agregó: “Siempre me ha encantado sumergirme en historias que no se han contado y que merecen que el público las conozca. Estamos recreando un mundo increíble y contando una historia real extraordinaria”.

Por su parte, el actor Stephen Graham, que interpretaba el papel de Hayden Stagg en Peaky Blinders, también se pronunció sobre la serie. “Volver a trabajar con Steve y el excelente equipo de guionistas es maravilloso; además, contar la historia de estos interesantes personajes durante un momento tan tenso de la historia de Londres es un auténtico placer. También es un privilegio poder dar vida al personaje de Sugar Goodson”.

Steven Knight es el creador de Peaky Blinders 

Por el momento, A Thousand Blows no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que llegará a Disney Plus y tendrá 12 episodios. En tanto, Knight también se encuentra trabajando en la película de Peaky Blinders, que a comienzos de este año estrenó su sexta y última temporada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas