El creador de Peaky Blinders da detalles sobre la esperada película que continuará la serie

El creador de Peaky Blinders da detalles sobre la esperada película que continuará la serie

El responsable del aclamado drama histórico, habló sobre el futuro de la historia con la película y además puso una posible fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2022 Peaky Blinders se despidió con su sexta temporada. La buena noticia para los amantes del drama histórico creado por Steven Knight, es que la historia tendrá continuación con una película.

La serie producida por la BBC se lanzó en el 2013 y su historia nos lleva ante una banda criminal, formada por una familia establecida en Birmingham, Inglaterra, en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. En poco tiempo Peaky Blinders se convirtió en un fenómeno y se potenció aún más cuando la BBC acordó con Netflix para presentar la serie en la plataforma. El público quedó fascinado con la historia y con sus estrellas, especialmente con Cillian Murphy, quien se convirtió en el líder mafioso Thomas “Tommy” Shelby.

Antes de que la sexta temporada comenzará su trabajo de producción, Knight había anunciado que la historia de los Shelby no seguiría con una séptima temporada, sino con una película. En cuanto al trama del mencionado filme, se sabe poco, solamente que Steven será el encargado del guion.

Tras el final de la serie, Cillian Murphy comentó que no tiene idea para dónde se dirige la historia, además que tampoco ha podido tener el guion en sus manos, pero de todas formas está muy emocionado por lo que viene.

Recientemente Steven Knight fue entrevistado por Hearth FM de Inglaterra. Vía Deadline se supo que el director y guionista habló sobre la repercusión que dejó su creación y sumó nuevos detalles de la película. De acuerdo a Knight, el guion está casi terminado y que los trabajos de rodaje podrían tener lugar dentro de un año y medio (apróximadamente) en locaciones de Birmingham y con varios de los miembros del elenco original, sin olvidar algunas caras nuevas.

¿Qué miembros de la banda podrían regresar?

Vamos a rodarlo en los estudios de Digbeth y en exteriores de Digbeth en Birmingham. Digbeth y Small Heath están donde los Peaky Blinders deambulaban, así que es como si Peaky volviera a casa”, comentó Steven.

Teniendo en cuenta las fechas estimadas del creador, es posible que la película de Peaky Blinders llegue a las salas entre el 2024 y 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas