Jujutsu Kaisen libera una imponente pieza de arte promocional de la segunda temporada

Jujutsu Kaisen libera una imponente pieza de arte promocional de la segunda temporada

La nueva temporada de la serie de anime del momento, sigue revelando adelantos, ahora es el turno para una pieza gráfica con los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jujutsu Kaisen, la serie basada en el manga de Gege Akutami, sigue preparando el terreno para la llegada de la esperada segunda temporada. Para mantener el hype en lo alto, se publicó un arte promocional que tiene en foco a los amigos devenidos en acérrimos enemigos, Satoru Gojo y Suguru Geto.

En el 2020 la historia dio el paso hacia el anime, de la mano del estudio MAPPA. La trama de Jujutsu Kaisen nos presenta a Yuji Itadori, un joven con gran fuerza que vive una vida común y corriente siendo estudiante de secundaria. Un día, para rescatar a un compañero de clase, recibe una maldición en su alma que lo llevará a cambiar por completo. A partir de este momento, Yuji será reclutado por Satoru Gojo, un poderoso hechicero Jujutsu. Gracias a él, el joven es admitido en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra poderosas criaturas que amenazan a la humanidad.

La primera temporada constó de 24 episodios, los cuales se extendieron desde el 2020 hasta el 2021. Tras el fin de la primera parte llegó la película Jujutsu Kaisen 0, la cual viajaba al pasado para contar los orígenes de Yuta Okkotsu y su unión a la escuela Jujutsu. De la misma manera que la serie, la película fue un éxito enorme, arrasó en cines. Poco después pudo estrenarse en distintas partes del mundo, donde también dejó su marca.

Tras el éxito de la película, los fans quieren la segunda temporada.

Teniendo en cuenta los hechos del último episodio, los fans saben que la segunda temporada tendrá una de los arcos más populares del manga, el arco del Incidente de Shibuya. Recientemente la cuenta oficial de Jujutsu Kaisen publicó más detalles de la esperada temporada, acompañando con un imponente poster promocional.

La gráfica deja ver a los hechiceros de Jujutsu más fuertes, Gojo y Geto, uno frente al otro en un vagón de tren. El detalle es que ambas imágenes están divididas en el centro y cada una representa momentos diferentes. Donde se ve a Gojo es en el presente, ya que está con sus alumnos Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Yuji Itadori. En tanto, del lado de Geto se puede ver al Gojo, pero es del pasado, cuando era un estudiante. Antes de los eventos que llevaron a Geto a abandonar todo y convertirse en un poderoso villano.

La nueva imágen oficial.

El póster también deja ver que la temporada dos suma la trama del pasado, momento en que Gojo y Geto eran estudiantes y como entre ellos se destruye para siempre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas