La película de anime que arrasó en todo el mundo llega al streaming ¿dónde verla?

La película de anime que arrasó en todo el mundo llega al streaming ¿dónde verla?

La película basada en la obra de Gege Akutami tiene su momento para arrasar en el cine luego de dejar su huella en las salas de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado Japón presentó en cines la esperada película Jujutsu Kaisen 0. La primera película del anime homónimo fue un boom de taquilla. Meses más tarde tuvo su estreno en otras partes del mundo, como en Latinoamérica y Estados Unidos. Como era de esperarse JJS0 también dejó su marca en las taquillas, al punto de estar dentro de las cinco películas más vistas, llegando a competir con el estreno del momento, The Batman.

La película producida por MAPPA se despidió de las salas de cine habiendo recaudado, a nivel mundial, cerca de $200 millones de dólares. Ahora Jujutsu Kaisen 0 probará su valía una vez más, pero desde el streaming.

Jujutsu Kaisen se basa en el manga creado por Gege Akutami. La trama nos lleva ante un grupo de estudiantes que aprenden a convertirse en hechiceros de Jujutsu para enfrentar a peligrosos seres que amenazan a la humanidad. La trama hace foco en Yuji Itadori (Junya Enoki), un estudiante de secundaria que se inscribe en la escuela secundaria de Jujutsu después de adquirir una poderosa maldición que lo obliga a matar o morir en el intento. JJK0 en cambio es un precuela, que viaja al pasado para contar la historia del Arco del Niño Maldito, por lo que conocemos los orígenes de Yuta Okkotsu,  su unión a la escuela y el comienzo de la tutela de Satoru Gojo.

Es tiempo de ver JJK0 por streaming.

Su sinopsis oficial reza: “cuando eran niños, Rika Orimoto (Kana Hanazawa) murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu (Megumi Ogata). Rika se convirtió en una aparición y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo (Yuichi Nakamura), lo acoge en la secundaria Jujutsu. Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen'in (Mikako Komatsu), Toge Inumaki (Koki Uchiyama) y Panda (Tomokazu Seki), y finalmente encuentra su propia determinación. Mientras tanto, el vil usuario de maldiciones, Suguru Geto, que fue expulsado de la escuela por haber masacrado a personas, aparece ante Yuta y los demás. Mientras Geto aboga por crear un paraíso solo para hechiceros de jujutsu, desata mil maldiciones sobre Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros”.

Ahora Jujutsu Kaisen 0 llega al streaming de la mano de Crunchyroll. La película está disponible desde este 21 de septiembre. El detalle es que la plataforma de streaming de anime confirmó que el filme, además de tener idioma original, está doblado en varios idiomas, incluyendo en español latinoamericana.

Así que ya saben cuál es su cita infaltable para este miércoles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas