Las 3 mejores series en las que actuó Salma Hayek

Las 3 mejores series en las que actuó Salma Hayek

Además de protagonizar numerosas películas, Salma Hayek también formó parte de series de televisión que fueron un gran éxito. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su trayectoria como actriz, Salma Hayek logró enamorar a la audiencia con su participación en varias películas. Además de trabajar en su país natal, también brilló en Hollywood. De esta manera, se convirtió en una de las intérpretes favoritas de los espectadores y de la crítica.

Pero antes de poner un pie dentro de la industria cinematográfica, la mexicana también tuvo la oportunidad de lucirse en el mundo de la televisión. A continuación, te compartimos algunas de sus mejores series. ¡No te las vas a querer perder!

Las series de Salma Hayek que se merecen una oportunidad

Teresa

En 1989, Salma Hayek se convirtió en la protagonista principal de Teresa. Se trataba de una telenovela que fue producida por Lucy Orozco y que contó con la dirección de Antonio Serrano. Además de ella, contó con las actuaciones de Rafael Rojas, Daniel Giménez Cacho y Miguel Pizarro.

Dicha serie nos presenta a Teresa, una muchacha muy bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza del barrio donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, decide utilizar su hermosura para entrar al mundo lujoso al cual tanto quiere pertenecer.

Nuevo amanecer

Otra de las series famosas de la actriz, donde se destacó con un rol secundario que sorprendió a la audiencia. Nuevo amanecer salió a la luz en 1988 y fue dirigida por Alfredo Gurrola, mientras que Ernesto Alonso se encargó de la producción. El elenco estuvo encabezado por Jacqueline Andere, Pedro Armendariz Jr., Blanca Guerra, Daniela Castro y Raúl Araiza.

La historia nos adentra en la vida de Laura Treviño, una mujer de carácter tímido y reservado que sufre de los maltratos de su familia. Cuando su madre fallece, se convierte en la dueña de su fortuna y comienza a vivir con Norma, su mejor amigo que es muy distinta a ella.

30 Rock

Se trata de una comedia de situación creada por Tina Fey, la cual se emitió en NBC desde el 2006 hasta 2013. Está basada en sus propias experiencias como guionista principal de Saturday Night Live y tiene lugar detrás de las escenas de un sketch comedy ficticio.

El elenco está encabezado por grandes estrellas como Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski, Jack McBrayer, Scott Adsit, Judah Friedlander, entre otros. También cuenta con la participación de rostros conocidos en Hollywood como Salma Hayek, Jennifer Aniston, y muchos más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas