House of the Dragon y el error que las redes sociales no perdonaron

House of the Dragon y el error que las redes sociales no perdonaron

El spin-off de Game of Thrones con el tercer episodio subió aún más la vara, pero la serie tuvo un importante error que la lupa de las redes sociales no dejó pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo tres capítulos en su haber House of the Dragon sigue sorprendiendo para bien. Con la nueva entrega de este domingo se pudo ver como aumenta la tensión por la situación política con el trono y como un grosero error en el CGI revolucionó las redes.

Sucede que el episodio titulado Second of his name presentó una escena que no pasó desapercibida por algunos fans, quienes de inmediato acudieron a sus redes sociales para mostrar lo que había sucedido. Obviamente esta situación trajo un recuerdo de Game of Thrones, el momento del café de Starbucks en Westeros.

A continuación comienzan los spoilers, atención si aún no has visto el último episodio.

Al comienzo de House of the Dragon, vemos como el Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) recibe un corte en uno de sus dedos mientras está sentado en el Trono de Hierro. Aunque el corte parecía superficial, la situación se agravó, aparentemente potenciada por la extraña enfermedad que aqueja al Rey. 

Los Maestres intentaron varios métodos para sanar el corte de Viserys, pero no lo lograron, ya que en el episodio Second of his name, se puede ver que el personaje sufrió la amputación no solo del dedo afectado (el anular), sino también la del dedo contiguo (meñique).

Para representar la amputación, el equipo de VFX recubrió los dedos de Paddy Considine con tela verde. Al principio se puede ver la mano del rey sin los dedos y con la cicatriz que la amputación dejó. La sorpresa llega en otra de las escenas, cuando se puede ver que Viserys I no solo recuperó sus dedos, sino que están recubiertos de una tela verde. Evidentemente esa escena fue pasada por alto durante la postproducción y no recibió el tratamiento de efectos especiales que necesitaba.

Los fans que notaron esto utilizaron sus redes sociales, especialmente Twitter, para mostrar la escena en cuestión y como los dedos reales habían regresado.

HBO ya debe estar al tanto de lo sucedido y de la misma manera que el vaso de café no dejó rastros en el episodio The Last of the Starks, seguramente los dedos del Rey Viserys también desaparecieron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas