Cobra Kai: a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix

Cobra Kai: a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix

A partir de este viernes 9 de septiembre estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la quinta temporada de la secuela de la saga Karate Kid. Enterate a qué hora se estrenan los nuevos capítulos en tu país.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 9 de septiembre se estrena la esperada temporada 5 de Cobra Kai. Entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la adictiva secuela de la saga Karate Kid.

A partir de este viernes estarán disponibles en Netflix los 10 episodios de la quinta temporada de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

En esta nueva entrega, Terry continuará expandiendo Cobra Kai mientras que Daniel y Johnny intentan recuperarse tras la derrota en el torneo de All Valley y planean su venganza. Además, habrá que ver qué sucede con Miguel, quien viajó a México para buscar a su padre.

A qué hora se estrena la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix

Los nuevos capítulos de Cobra Kai estarán disponibles en Netflix en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Miguel viajó a México para buscar a su padre.

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la temporada 5 a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los 10 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas