Por qué no puedes dejar de ver Tierra Incógnita, lo nuevo de Disney Plus

Por qué no puedes dejar de ver Tierra Incógnita, lo nuevo de Disney Plus

La nueva serie infantojuvenil de Disney Plus es uno de los estrenos latinoamericanos más importantes de la semana, que se da justo en el marco del Disney Plus Day. La producción transcurre en un escalofriante parque abandonado, donde un adolescente busca respuestas a la desaparición de sus padres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ayer se celebró el Disney Plus Day y, en ese marco, se estrenó “Tierra Incógnita”, la nueva producción latinoamericana para la plataforma, rodada íntegramente en Argentina.

“Tierra Incógnita” sabe conjugar a la perfección la música, el misterio y la fantasía

Esta serie infantojuvenil es una de esas joyitas que valen la pena ver porque saben conjugar a la perfección la música, el misterio y la fantasía, centrales en las producciones de Disney alrededor del mundo.

“Tierra Incógnita” transcurre en un tenebroso parque abandonado y sigue a un adolescente en su misión de esclarecer la enigmática desaparición de sus padres.

Tomás Kirzner, hijo del reconocido actor y productor Adrián Suar, se pone en la piel de uno de los villano de la serie

Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Completan el elenco Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhou, Lautaro Delgado Tymruk, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnot.

Con un mix de grandes actores de todas las edades, la serie tiene uno de los mejores elencos del streaming cargado de experiencia que da con todos los matices que la historia quiere y busca tocar.

Dirigida por Sebastián Pivotto, “Tierra Incógnita” no tiene solo un gran cast, sino que también es de destacar la fotografía y los escenarios de la serie, para la que se montó un de cero el parque temático de terror en el que transcurre la ficción y que cuenta con numerosos juegos y un laberinto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas