El Messi del musical argentino anuncia nuevos rumbos en su prolífica carrera

El Messi del musical argentino anuncia nuevos rumbos en su prolífica carrera

Fer Dente es un exponente del género y a eso debe el mote con el que se lo conoce en el mundo entero. Con una película, una serie y una nueva obra junto a Franco Masini, el actor no para de consolidarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Denominado por la prensa latinoamericana como “el Messi del musical”, Fer Dente no para de sorprender. Con un 2022 lleno de nuevas propuestas y cerca de despedirse de la exitosa obra “Kinky Boots”, toma impulso para seguir creciendo en lo profesional, explorando otras ramas y otros tipos de proyectos.

Tras un principio de año instalado en San Pablo para rodar “O Coro”, creada y producida por Miguel Falabella, y protagonizada junto a la actriz Micaela Diaz, se prepara para el estreno de esta esperada producción brasileña para Disney, la segunda de este tipo que encabeza.

Denominado por la prensa latinoamericana como “el Messi del musical”, Fer Dente no para de sorprender 
PH: Edu Weis

A la para de ello, se encuentra en pleno rodaje de su nueva película. Dirigida por Lucas Santa Ana, se pone al frente de este proyecto con un mensaje anclado en la diversidad y en el que lo acompañan su actual pareja, Nicolás di pace; Osmar Núñez, Claudio Dapassano Karina Hernandez.

Como si el cine y la televisión no fuera suficientes, Dente se sumará a la obra teatral “Regreso en Patagonia” basada en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y con dirección del autor estrella del teatro independiente Sebastián Irigo.

Dirigida por Lucas Santa Ana, rueda un film con un mensaje anclado en la diversidad y en el que lo acompaña su actual pareja, Nicolás di pace

Junto a Fer, estarán la estrella de “Rebelde”, Franco Masini; y el cantautor no vidente Nahuel Penissi, en el que será su debut teatral.

Indiscutible referente del teatro musical en Argentina y Latinoamérica, Fer Dente fue elegido en los Premios Konex entre los 100 artistas más destacados de la última década y entre los 5 intérpretes masculinos de musical. El intérprete saltó a la popularidad luego de haber ganado el reality show “High School Musical: la selección” en 2007 y desde aquel entonces construyó su carrera en teatro musical, consolidándose como el exponente principal de su generación.

Fer Dente fue elegido en los Premios Konex entre los 100 artistas más destacados de la última década

En 2008 realizó su primer protagónico en un musical de la Avenida Corrientes: “Hairspray”. Luego actuó en varios otros, como “Despertar de primavera”, “Sweeney Todd”, “La novicia rebelde”, “Tango Feroz” y “Casi Normales”. En 2017 se radico radicó en Nueva York para continuar su formación, tras ser aceptado en el William Esper Studio además de entrenar con la Vocal Coach Liz Caplan.

Empresario y actor, hoy prepara nuevos talentos sin dejar de crecer en lo profesional y marcando el camino a los que vendrán después.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas