¿Qué romances de Rebelde traspasaron la pantalla?

¿Qué romances de Rebelde traspasaron la pantalla?

Rebelde se convirtió en uno de los estrenos más vistos de Netflix y todos sus protagonistas han aumentado sus seguidores en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebelde se lanzó el 5 de enero del 2022 y es una continuación de la telenovela RBD (2004-2006), que, a su vez, fue una adaptación de la serie argentina Rebelde Way (2002-2003). Hoy, es uno de los contenidos más exitosos de Netflix y la plataforma por streaming anunció que renovaron para una segunda temporada.

"Una nueva generación de rebeldes llega a Netflix en 2022" fue la promoción que hicieron para anunciar este estreno que es muy popular en todo el país. La historia vuelve a girar alrededor de un grupo de adolescentes del Elite Way School, ubicado en Ciudad de México, que buscan cumplir sus sueños musicales, pero deben enfrentarse a la Logia, una sociedad secreta.

 

Los protagonistas de Rebelde y sus amores en la vida real

Hasta el momento, no se ha conocido formalmente que los protagonistas de Rebelde hayan llevado su amor de ficción a la vida real y muchos de ellos se encuentran en pareja estable desde hace bastantes meses.

Azul Guaita, de 20 años, se pone en la piel de Jana Cohen Gandía, un personaje que tiene una relación amorosa con Esteban Torres, interpretado por Sergio Mayer Mori. En la vida real, Guaita está en pareja con el actor Sebastián Poza, mientras que Mayer Mori tiene una relación con Raquel Chaves.

El personaje interpretado por el argentino Franco Masini es Luka Colucci y, si bien no se sabe cuál es su relación en la ficción, el actor comparte fotos en su Instagram con Juana Farrell. Su relación comenzó a mediados del 2021 y la joven está involucrada en el mundo de la moda, además de tener un emprendimiento de accesorios.

Lizeth Selene, una joven actriz que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, interpreta a Andrea Agosti, un personaje que tiene una relación con Emilia Alo interpretado por Giovanna Grigio. En la vida real no se le conoce ningún romance, pero en un video de TikTok dijo: "¿Ustedes me ven cara de hetero? Pues no", al dar a entender que no es heterosexual.

Por su lado, Grigio, con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales, no tiene una relación actualmente y contó en una entrevista que su primer amor fue a los 18 años, cuando salió un tiempo con el cantante de rock, Johnny Baroli, del grupo 3YEAH!.

Hasta el momento, ningún actor de Rebelde ha llevado más allá su vínculo y hoy todos tienen una gran amistad. La primera temporada de la serie, que se puede ver por Netflix, tiene tan solo 8 episodios y aún no se sabe el estreno de la segunda parte. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas