El actor argentino que brilla en Brasil de la mano de Disney Plus

El actor argentino que brilla en Brasil de la mano de Disney Plus

Fer Dente se encuentra instalando en San Pablo para rodar "O coro", mientras se prepara para la vuelta al teatro de la versión local de “Kinky Boots”, que lo tiene como protagonista. Figura de la comedia musical, apuesta a los talentos de su país a través del Instituto Argentino de Musicales (IAM).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con solo 32 años Fernando Dente sigue construyendo una carrera sin techo. Chico Disney, figura de la comedia musical argentina y director del Instituto Argentino de Musicales (IAM) junto a Ricky Pashkus, hoy expande sus horizontes brillando en Brasil de la mano de la nueva serie de Disney Plus.

Instalado en San Pablo rueda “O Coro”, creada y producida por Miguel Falabella, y que protagoniza junto a la actriz Micaela Diaz. Esta no es la primera vez que Dente participa de una producción brasileña para Disney, ya lo hizo con “Bia”, la popular serie de la señal infantojuvenil de Disney.

Mientras rueda en Brasil, viaja semanalmente a Buenos Aires para ensayar “Kinky Boots”, que vuelve al teatro tras el parate en plena pandemia cuando era el éxito de la cartelera porteña.

Fer Dente saltó a la popularidad luego de haber ganado el reality show “High School Musical: la selección” en 2007 y desde aquel entonces construyó su carrera en teatro musical, consolidándose como el exponente principal de su generación.

En 2008 realizó su primer protagónico en un musical de la Avenida Corrientes: “Hairspray”. Luego actuó en varios otros, como “Despertar de primavera”, “Sweeney Todd”, “La novicia rebelde”, “Tango Feroz” y “Casi Normales”.

En 2017 se radico radicó en Nueva York para continuar su formación, tras ser aceptado en el William Esper Studio además de entrenar con la Vocal Coach Liz Caplan.

Empresario y actor, ha dirigido y escrito su propio material: “Criatura Emocional”; y hoy prepara nuevos talentos sin dejar de crecer en lo profesional y marcando el camino a los que vendrán después.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas