Maluma se convierte en chico Disney

Maluma se convierte en chico Disney

El artista colombiano le presta su voz a Mariano, el galán de la nueva película animada de Disney Pixar “Encanto”, ambientada en Colombia y con música original de Carlos Vives.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maluma anunció en redes su nuevo proyecto y dista mucho de lo que el artista tiene acostumbrados a sus fans. Ahora, el cantante se convertirá en “chico Disney” con su participación en “Encanto”, la nueva película animada de Disney Pixar.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”, aseguró el artista en redes.  Maluma dará vida a Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de Isabela Mirabel. El cantante prestará su voz al personaje tanto en la versión en inglés como en español latino.

A Maluma se suman estrellas latinas de Hollywood como Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

“Encanto” es dirigida por Byron Howard (“Enredados”, “Zootopia”) y Jared Bush (“Zootopia”), y co-dirigida por Charise Castro Smith. El guion es de Jared Bush y Castro Smith; y la canción original del filme es del artista colombiano Carlos Vives.

Temas