Merlina: las escenas que tuvieron que ser eliminadas por culpa de Jenna Ortega

Merlina: las escenas que tuvieron que ser eliminadas por culpa de Jenna Ortega

Merlina llegó a Netflix para enamorar al público. Detrás del personaje principal se encuentra Jenna Ortega, quien sorprendió con su versión de la tenebrosa adolescente. Aunque logró un trabajo impecable, muchas escenas tuvieron que ser eliminadas por su culpa. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de familias icónicas que pasaron por la pantalla grande y chica, definitivamente debemos hacer una mención especial en los locos Addams.

Tras la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld, estos tenebrosos personajes marcaron un antes y un después en la cultura popular. Por lo tanto, cuando Netflix anunció que lanzaría una serie spin-off el mundo tenía muchas ganas de ver cómo sería.

Así fue como llegó Merlina (Wednesday) al catálogo de la plataforma de streaming, una producción que contó con la dirección y la mirada tenebrosa de Tim Burton, y que también tuvo a una actriz que encajaba perfecto para ponerse en la piel de la famosa adolescente: Jenna Ortega.

Aunque deslumbró a cada uno de los espectadores, un video dejó en evidencia que varias escenas tuvieron que ser eliminadas a causa de ella.

La serie Merlina tiene muchas escenas que te asustarán. / Fuente: Netflix 

Jenna Ortega y un problema recurrente en Merlina

Desde que hicieron el casting para la serie, Tim Burton tenía en claro que Jenna Ortega debía ser la elegida para el papel principal. Cuando la vio a actuar, notó que la estrella podía expresar muchísimo sin decir una palabra o realizar gestos muy efusivos en su rostro. Por lo tanto, se adueñó del papel en un abrir y cerrar de ojos.

A medida que comenzaron a grabar Merlina, el famoso director de cine decidió llevar el talento de la estrella aún más allá. De esta manera, la animó a desafiarse a sí misma y a potenciar aún más su versión de la adolescente tenebrosa. Así fue como surgió el método de no parpadear, para lograr que sea aún más intimidante y “anormal“.

Pero aunque logró expresiones y escenas impresionantes, lo cierto es que también perjudicó varios momentos de grabación. A través de un video, Netflix decidió compartir los bloopers que protagonizó el elenco y así mandar al frente a la artista. De esta manera, demostró cuál fue su equivocación más recurrente: ¡su sonrisa!

Jenna Ortega en la piel de su icónica Merlina / Fuente: Netflix

En dicho recopilado, podemos ver a Jenna Ortega caracterizada como Merlina y lista para hablar seriamente como lo hace su personaje. Sin embargo, cuando está a punto de decir su diálogo comienza a reírse. Aunque intenta volver a ponerse en personaje, se le hace muy complicado dejar de sonreír frente a la cámara.

Por supuesto, el video cuenta con las equivocaciones de otros de sus compañeros de reparto. Aun así, no podemos negar que la joven que se roba todas las miradas es la actriz estelar. La filmación deja muy en claro que la intérprete es muy diferente a su personaje: se divierte detrás de escena, se ríe con sus colegas, hace bromas y hasta se anima a hacerle muecas a la cámara.

Aunque por su culpa varios momentos tuvieron que ser eliminados y regrabados, no podemos pasar por alto que Jenna realizó un trabajo fenomenal. Cuando dejaba de lado las risas y se colocaba en la piel de la adolescente, obtenía como resultado una interpretación deslumbrante, única e icónica.

Esto hizo que la ficción se volviera rápidamente un éxito, y que los fanáticos se quedaran con ganas de ver más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas