El motivo por el que Laura Prepon odió filmar el último episodio de That '70s Show

El motivo por el que Laura Prepon odió filmar el último episodio de That '70s Show

La actriz la pasó muy mal mientras filmaba el cierre de la serie porque no podía parar de llorar entre escena y escena.

Kevin Maroto

La serie That '70s Show es considerada una de las mejores sitcoms de todos los tiempos. Estuvo al aire durante 8 temporadas entre 1998 y 2006 y sigue contando con una gran cantidad de fanáticos en la actualidad.

Los fanáticos de la exitosa sitcom se encuentran contando las horas para el estreno de la serie secuela que produce Netflix, llamada That '90s Show.

No es ningún secreto que el final de That '70s Show decepcionó a muchos fanáticos, que esperan que los guionistas puedan redimirse con esta secuela. Dos de los miembros más populares del elenco, Topher Grace y Ashton Kutcher, habían decidido no repetir sus papeles como Eric y Kelso en la última temporada de la serie.

Es por esto que filmar la octava temporada de That '70s Show fue muy duro para el resto del elenco. Laura Prepon, quien interpretaba a Donna Pinciotti en la serie, reveló que filmar el episodio final de la sitcom fue una verdadera pesadilla.

That '70s Show cuenta la vida y aventuras de un grupo de seis amigos adolescentes que viven en Point Place, Wisconsin, durante los años 70. El elenco estaba compuesto por Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Además, la serie también contaba con la presencia de Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith, Don Stark, Tommy Chong y Tanya Roberts.

Laura Prepon es recordada por su papel de Donna en That '70s Show

La popular sitcom lanzó a la fama a casi todos los jóvenes del elenco, incluida Laura Prepon. Antes de aparecer en la serie, Prepon solo había tenido un par de trabajos como actriz profesional, incluida su aparición en obras como A Woman of Property y Ascension Day. En aquella época, Prepon también trabajaba como modelo.

El motivo por el que filmar el episodio final fue una pesadilla para Laura Prepon

Si bien los fanáticos recuerdan con cariño el episodio final de That '70s Show, filmarlo no fue nada fácil para el elenco, especialmente para Laura Prepon.

La filmación del episodio final se retrasó porque Laura Prepon no podía dejar de llorar cuando le tocó el turno de filmar sus escenas. No es ningún secreto que That '70s Show fue una gran parte de su vida y su carrera.

That '70s Show lanzó al estrellato a Laura Prepon

Además, sus compañeros de elenco se habían convertido en familia para ella, por lo que ver que el programa llegaba a su fin la golpeó muy fuerte. Pero ella no era la única que la pasó mal con el final de la serie.

De hecho, la mayoría del elenco lloraba mientras filmaban sus escenas para That '70s Finale, y algunos de estos momentos emotivos incluso quedaron en el corte final del episodio. Afortunadamente para Laura Prepon y los fanáticos, la actriz repetirá su papel de Donna para That '90s Show y contó lo que sintió al entrar al set después de todos estos años.

"Cuando fui allí por primera vez, lloré. La nostalgia es tan fuerte y fue un momento tan increíble en mi vida. No puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que realmente lo van a disfrutar”, anticipó Prepon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas