Netflix se prepara para la segunda temporada de una de sus mejores miniseries

Netflix se prepara para la segunda temporada de una de sus mejores miniseries

Una de las sorpresas de la plataforma de streaming ha sido tan exitosa que los fanáticos ya quieren saber si habrá una segunda parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Dama de los Muertos es una de las grandes apuestas de Netflix para este 2023. Los fanáticos recibieron la miniserie de gran manera, y por eso esta ficción misteriosa e inquietante puede tener más vida en la plataforma de streaming. ¿Qué dijo Netflix al respecto?

La miniserie austríaca llegó a Netflix el 5 de enero y ha superado las expectativas que tenía Netflix y se ha transformado en una de las producciones más vista de lo que va del año. Luego de sus seis capítulos, los fanáticos reclaman si habrá una segunda temporada para ver cómo avanza la historia. 

"Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad", es la sinopsis oficial de la Dama de los Muertos. Lo que más ha impactado es que tiene mucho misterio. 

La primera temporada terminó y el final quedó muy abierto. Los fans quieren ver ya la segunda parte. ¿Qué dijo Netflix al respecto? Viendo el éxito que ha tenido esta miniserie y que La Dama de los Muertos es la adaptación del libro de Bernhard Aichner, que tiene tres partes, la miniserie tendrá segunda temporada. Seguramente llegue en 2024 o en 2025. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas