A que hora se estrena la temporada 2 de Vikingos: Valhalla en Netflix

A que hora se estrena la temporada 2 de Vikingos: Valhalla en Netflix

El exitoso spin-off de Vikingos está de regreso con su segunda temporada que promete más acción, nuevos personajes y sangrientos enfrentamientos.

Magela Muzio

Magela Muzio

En 2013 llegó a la televisión la serie Vikingos, una apuesta histórica bajo el sello de History. La ficción creada por Michael Hirst narra la historia del legendario vikingo Ragnar Lodbrok y sus hijos, quienes llegarían a convertirse en algunas de las figuras nórdicas más legendarias de todos los tiempos.

La serie fue todo un fenómeno y contó con un total de seis temporada. A raíz de la popularidad y el éxito de Vikingos, Netflix decidió lanzar un spin-off que lleva por nombre Vikingos: Valhalla y está ambientada un siglo después de la serie original. Esta nueva ficción fue escrita por Jeb Stuart y contó con Hirst de productor.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla se estrenó en Netflix en febrero de 2022. Al igual que su antecesora, la nueva serie también se enfoca en varias figuras históricas escandinavas como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Guillermo I el Conquistador.

Vikingos: Valhalla se estrenó en febrero de 2022 / Fuente: Netflix

Valhalla no solo explora el legado de Ragnar y sus hijos a través de nuevas generaciones de vikingos, sino también la caída de la cultura vikinga en Gran Bretaña y Europa. La segunda temporada comenzará poco después de la caída de Kattegat, la que alguna vez fue una de las grandes fortalezas vikinga.

Previamente el creador de la serie anticipó qué se puede esperar de la nueva entrega que llegará el jueves 12 de enero a Netflix. "En la segunda temporada los espectadores verán a los vikingos salir de Escandinavia, lo cual es una pieza muy interesante. Sabemos que los vikingos viajaron, sabemos que fueron al Nuevo Mundo, pero también sabemos que viajaron a Rusia y bajaron por el río Dniéper hasta el Mar Negro", completó Stuart.

"Estos exploradores se fueron a la Península Ibérica y obviamente a Inglaterra e Irlanda, así que probablemente puedas adivinar que mis vikingos se subirán a sus barcos y explorarán un poco", agregó el creador de la serie.

 

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Vikingos: Valhalla y cuántos capítulos tiene?

El día jueves 12 de enero fue la fecha elegida por Netflix para estrenar los nuevos episodios de Vikingos: Valhalla. Además de volver a contar con los personajes ya conocidos de la primera entrega, la segunda temporada también introducirá nuevos personajes. 

El elenco de la nueva temporada volverá a contar con las actuaciones de Sam Corlett como Leif Erikson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Bradley Freegard como el rey Canuto, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Jarl Olaf Haraldsson, Laura Berlin como Emma de Normandía, y David Oakes como el conde Godwin. 

La segunda temporada cuenta con nuevos personajes. / Fuente: Netflix

Al igual que la primera temporada, la segunda volverá a contar con 8 episodios. En cuanto al horario de estreno, a continuación te contamos a qué hora estarán disponibles en Netflix los nuevos episodios.

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM.

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas