La novedosa serie que revoluciona a Netflix a nivel mundial y no te la puedes perder

La novedosa serie que revoluciona a Netflix a nivel mundial y no te la puedes perder

Si no sabes qué ver y tienes Netflix te dejamos esta ingeniosa serie de crímenes para ver en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos para ver. Si bien todos sabemos que hay mucho, nunca nos decidimos a ver algo puntual y siempre nos demoramos muchos minutos en elegir. Para que te decidas rápido, te dejamos esta serie que es un éxito y que no todos conocen. 

Las series de robos siempre son las más elegidas por los usuarios de NetflixLa banda del guante verde es una serie polaca sobre crímenes, pero a diferencia de algunas producciones, hay que prestarle mucha atención al ingenio que tienen los protagonistas, que la hacen distinta. Para poner un ejemplo, serían como El Profesor en La Casa de Papel. 

"Después de un atraco fallido, tres ladronas veteranas se esconden en una residencia de ancianos para eludir a la policía... y descubren un siniestro secreto. Ve todo lo que quieras", es la sinopsis oficial de La banda del guante verde que cuenta con 8 episodios que tienen una duración de 32 minutos aproximadamente. 

Las protagonistas de la serie son tres mujeres, que utilizan guantes verdes como el título. Las mujeres que le dan vida a los personajes son Magdalena Kuta, Malgorzata Potocka y Anna Romantowska. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas