La Reina del Sur: cuándo termina la temporada 3 y qué se sabe de la cuarta entrega

La Reina del Sur: cuándo termina la temporada 3 y qué se sabe de la cuarta entrega

La serie mexicana de Telemundo que llegó a Netflix está pasando uno de sus mejores momentos y se confirmó cuándo termina su tercera entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur, serie mexicana que tiene a Kate del Castillo como protagonista, llegó a Netflix y ha causado furor tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. La ficción de Telemundo se estrenó el 18 de octubre de 2022 y muchos fans se preguntan cuándo termina. 

La serie ya terminó en Telemundo, pero todavía no han sido emitidos todos los episodios en Estados Unidos. Es por eso que todavía faltan capítulos en Netflix, algo que viene siendo muy preguntado por los fanáticos en las redes sociales. Esto ocurrirá el 16 de enero y en los próximos días estarán cargados los episodios en la plataforma de streaming. 

La tercera temporada tiene 60 capítulos y actualmente Netflix cuenta con 45, a la espera de que finalice en Estados Unidos. "En esta tercera temporada, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra), Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA", es la sinopsis oficial de la tercera temporada. 

Con respecto a si habrá una cuarta entrega tras el éxito de la serie, de momento no hay novedades y hay ciertas dudas al respecto. Al ser consultado hace unos meses atrás, Kate del Castillo remarcó lo siguiente: “No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas