And Just Like That comparte su primera imagen oficial con Carrie y un esperado regreso

And Just Like That comparte su primera imagen oficial con Carrie y un esperado regreso

El revival de Sex and the City se acerca a su segunda temporada y para el deleite de los fans, HBO Max comparte la primera imagen oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2021 el público vio el regreso de Sex and the City con el revival de HBO Max, And Just Like That. La segunda temporada está en camino y para que los fans no lo olviden, llegan las primeras imágenes.

Esta serie trajo una vez más a las neoyorquinas más famosas, Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, respectivamente. A pesar de la falta de Samantha Jones de Kim Cattrall, la serie fue más que bien recibida, esto posibilitó un nueva entrega para la historia.

En agosto del año pasado se reveló que And Just Like That había sumado a una vieja cara conocida, la de Aidan Shaw, personaje interpretado por John Corbett, uno de los grandes amores de Carrie.

En la historia original, Aidan fue uno de los intereses amorosos de la escritora. Por distintos motivos, Carrie y Aidan terminaron. Si bien ambos se reencontraron en otras ocasiones, la situación no volvió a ser la misma. La última vez que vimos a este hombre de negocios fue en Sex and the City 2. La película de 2010 mostró a las amigas en un viaje de ensueño a Abu Dabi. Mientras vivían sus aventuras, Carrie se encuentra con Aidan. Aunque no sucede nada, los dos quedan en volverse a ver alguna vez.

Con una publicación en la cuenta de Instagram de And Just Like, llega el primer vistazo del reencuentro entre Carrie y Aidan. “Shh, no se lo digan a nadie”, dice el post con fotos del personaje de Sarah Jessica y John.

Carrie y Aidan.

El productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, confesó que no quería que Carrie sufriera después de lo que sucedido con Mr. Big (Chris Noth), así que incluyó a Aidan Shaw para tratar de equilibrar la balanza. “El regreso de Aidan es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención”, destacó King.

La segunda temporada de And Just Like That, aún si fecha de estreno confirmada, tendrá la participación, además de Sarah, Kristin y Cynthia, de Mario Cantone como Anthony Marentino, David Eigenberg como Steve Brady, Evan Handler como Harry Goldenblatt, Sara Ramirez como Che Diaz y Sarita Choudhury como Seema Patel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas