La increíble transformación de Alyssa Sutherland para su nuevo papel luego de Vikingos
Después de Vikingos, Alyssa Sutherland está lista para sorprender a la audiencia con su nuevo proyecto en el cine. Para dicha película, la artista tuvo que someterse a una transformación sorprendente para su papel. ¡Mira!
Actualmente, los usuarios de Netflix se encuentran a la espera de la segunda temporada de Vikingos: Valhala, la serie spin-off que surgió tras el final de la ficción Vikingos, y que nos ambienta 100 años después de los eventos que ocurrieron durante la trama original. Definitivamente, dicho universo se volvió un gran éxito desde sus inicios.
En la producción que dio comienzo a todo, nos encontramos con la vida de Ragnar Lodbrock, uno de los héroes nórdicos más famosos, y que es conocido también como el flagelo de Inglaterra y Francia.
Durante varias temporadas este papel estuvo acompañado por Aslaug, un personaje interpretado por Alyssa Sutherland. A continuación, te mostramos como luce la actriz en la actualidad.
El gran cambio físico de Alyssa Sutherland luego de Vikingos
Cuando apareció por primera vez en la serie, Aslaug fue presentada como una princesa e hija del legendario Sigurd, matador de dragones. La joven quedó huérfana a muy temprana edad y por este motivo fue criada por Heimer. Más tarde cayó en manos de Ake y Grima, dos hacendados que la retienen y la obligan a ocultar su origen.
Con el paso del tiempo, el personaje de Alyssa Sutherland en Vikingos se convierte en una bella mujer que conquista rápidamente el corazón de Ragnar Lodbrok. A lo largo de las temporadas, la vemos convertirse en la segunda esposa del protagonista y formar una familia con él: juntos tienen tres hijos.
En todos los episodios en los que apareció, la actriz siempre se destacó por lucir muy hermosa y elegante. Llevaba el cabello muy largo, suelto y de color rubio con ondas muy marcadas, aunque a veces se animaba a realizarse diferentes peinados. En su rostro, lucía un maquillaje simple y bastante natural.
Aunque es difícil imaginarse a la estrella con otro look, lo cierto es que han pasado años desde el final de la serie y la intérprete decidió afrontar una increíble transformación física para un nuevo personaje. Tras Vikingos, se convirtió en la protagonista de una película de terror titulada Evil Dead Rise.
Para ponerse en la piel de Ellie, Alyssa Sutherland tuvo que cambiar su tono de cabello: en la película luce colorado. Asimismo, también debió someterse a sesiones de maquillaje que duraron horas para lograr crear una apariencia terrorífica y demoníaca. Definitivamente, la audiencia está ansiosa por ver su nuevo trabajo.
La historia nos adentra en un edificio de apartamentos ubicado en Los Ángeles donde dos hermanas tendrán que luchar contra los demonios sedientos de sangre que han salido de un libro antiguo. Dicho film, que es la quinta secuela de la franquicia de Evil Dead, llegará a los cines el 21 de abril.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.