Robert Downey Jr cambió radicalmente su aspecto para la nueva serie de HBO

Robert Downey Jr cambió radicalmente su aspecto para la nueva serie de HBO

El actor se encuentra rodando su nuevo trabajo y gracias a imágenes de detrás del set, se pudo ver cómo será su aspecto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Robert Downey Jr. se encuentra en constante movimiento, tras finalizar su papel en Oppenheimer de Christopher Nolan, ya se encuentra trabajando en su nuevos papeles, como la próxima serie de HBO, The Sympathizer. 

El thriller dramático histórico sigue a un hombre mitad francés, mitad vietnamita, interpretado por Hoa Xuande, que fue un espía de las fuerzas comunistas durante la Guerra de Vietnam. Después de dejar Vietnam en plena caída de Saigón en 1975, este hombre, también conocido como el Capitán, se enreda en la comunidad de exiliados del Sur de California y se desempeña como asesor cultural de una película estadounidense sobre la guerra. Más tarde es reclutado para regresar a Vietnam para una incursión contra los comunistas.

Esta historia se basa en la novela homónima publicada por el novelista Viet Thanh Nguyen en 2015. Gracias a esta obra, el escritor vientamita-estadounidense fue galardonado con el premio Pulitzer de ficción. Park Chan-wook, responsable de la aclamada Oldboy (2003), será el encargado de dirigir la serie.

The Sympathizer tiene en su elenco a Robert Downey Jr. Semanas atrás, la ex estrella de Marvel Studios fue vista con la cabeza afeitada, poco después se supo que esto era para su papel en la serie de HBO. Robert se encargará de darle vida a más de un personaje, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 57 “asumirá varios roles, todos antagonistas, que representan diferentes facetas del american establishment”.

Gracias a unas fotografías del detrás de escena, se pudo ver a Downey Jr. en pleno rodaje, caracterizado como uno de los personajes que tendrá. La sorpresa fue enorme, ya que el actor luce prácticamente irreconocible. Robert viste una peluca roja, rizada, con entradas visibles y parece de edad avanzada.

Aunque no parece, es RDJ.
Este es uno de los múltiples papeles que tendrá el actor de 57 años.

En cuanto al elenco, además de Downey Jr. y Xuande, encontramos a Sandra Oh (Killing Eve), Fred Nguyen Khan (Mother!), Alan Trong (The Tomorrow War), Toan Le y Vy Le. Por el momento The Sympathizer no cuenta con una fecha de estreno definida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas