Cuánto cobró Pedro Pascal por su participación en The Last of Us

Cuánto cobró Pedro Pascal por su participación en The Last of Us

Pedro Pascal se prepara para protagonizar otro nuevo éxito. Después de The Mandalorian, el actor encabezará la serie que adapta el videojuego The Last of Us. Por esta ficción, la estrella recibió una importante suma de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Pedro Pascal es uno de los hombres del momento. Luego de haber protagonizado The Mandalorian, la serie de Star Wars en Disney Plus, el intérprete logró sumarse a proyectos sorprendentes. Uno de ellos es The Last of Us, el cual se podrá ver por HBO Max y se encargará de adaptar al famoso videojuego de Naughty Dog.

Para dicha producción, el estudio decidió apostar por mentes muy creativas y por un elenco repleto de talento. La estrella tendrá la difícil tarea de ponerse en la piel de uno de los protagonistas, el cual es muy querido por los fanáticos de la franquicia.

Debido a que es consciente de que podrá realizar el trabajo a la perfección, solicitó una importante suma de dinero por cada episodio grabado.

La fortuna que recibió Pedro Pascal por grabar The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan The Last of Us / Fuente: HBO

La ficción se prepara para estrenarse en HBO el 15 de enero. Detrás de ella se encuentran Neil Druckmann, creador de la franquicia de videojuegos, y Craig Mazin, quien se encargó de dirigir la aclamada serie Chernobyl. Ambos trabajaron a la par para crear uno de los proyectos más esperados de este 2023.

The Last of Us nos presenta una civilización moderna que fue destruida. De esta manera, se ambientará 20 años después de dicha tragedia y contará con el personaje de Joel Miller, un superviviente que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un simple trabajo se convertirá en un viaje brutal, donde ambos deberán unir fuerzas para poder sobrevivir. En esta esperada serie, Pedro Pascal se colocará en la piel de Joel.

De acuerdo con Variety, la estrella recibió un total de 600 mil dólares por episodio. De esta manera, ganó 6 millones de dólares por los 10 capítulos que grabó durante la primera temporada.

Más allá de la fortuna que consiguió por su talento y horas de trabajo, el intérprete chileno está muy feliz de poder formar parte de un proyecto tan ambicioso y que significa mucho para los fanáticos del videojuego. “Creo que hay tanta autoría en el material de origen de The Last of Us que fue esencial para comprender cómo abordarlo y cómo jugarlo“, comentó respecto a cómo se preparó para el papel.

“Hay tantos componentes musicales, comprensión visual del tono que es tan específico e ingenioso en el juego, que podríamos haber entrado muy fácilmente a ciegas debido a lo fuerte que es la adaptación, lo fuertes que eran los guiones, lo específicas que fueron las páginas, y cuán específico es el amor que tiene Craig Mazin por el juego de Neil Druckmann" confesó la estrella.

"Pero dentro de esa seguridad, fue realmente emocionante investigarlo como lo harías con un libro“, agregó para finalizar Pedro Pascal.

En dicha ficción de HBO, el actor está acompañado por un gran elenco. Su coprotagonista es Bella Ramsey, con quien también coincidió en Game of Thrones. Junto a ellos veremos a Gabriel Luna, Merle Dandridge, Anna Torv, Storm Reid, Nico Parker, Nick Offerman, Jeffrey Pierce y Murray Bartlett.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas