The Mandalorian: Grogu y Mando se lucen a pura acción en el nuevo póster de la temporada 3

The Mandalorian: Grogu y Mando se lucen a pura acción en el nuevo póster de la temporada 3

La serie éxito de Star Wars está pronta a regresar y como antesala llega una nueva gráficial oficial que tiene a los héroes de la historia luciéndose al máximo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El nombre de Pedro Pascal es uno de los temas del momento en las redes sociales por The Last of Us. La presencia del actor será inamovible, ya que ahora es turno para otra de sus series, The Mandalorian. 

La primera serie de Star Wars regresará dentro de poco para presentar la tercera temporada. Las aventuras de Din Djarin (Pedro) y Grogu tomaron un nuevo rumbo después de los sucesos de El Libro de Boba Fett. El pequeño ser de la Fuerza eligió alejarse del entrenamiento Jedi ofrecido por Luke Skywalker (Mark Hamill) para volver con su amigo, Mando.

Con el primer avance oficial de la temporada, se pudo ver que Mando y Grogu a bordo del caza estelar N-1 llegan a Mandalore, el planeta natal de los Mandalorianos. Allí se encontrarán con Bo-Katan (Katee Sackhoff). Al parecer la visita a este planeta tendrá que ver con el Dark Saber. Estarán de regreso caras conocidas de la historia como el amigo y proveedor de trabajos, Greef Karga (Carl Weathers), la Armera (Emily Swallow), responsable de las creaciones para los Mandalorianos, y también tendrá lugar la presentación de un personaje de Star Wars Episodio IX: Rise of Skywalker, el anzellano Babu Frik. Esta inteligente criatura fue quién ayudó a C-3PO a decodificar la lengua Sith.

Teniendo en cuenta que en poco más de un mes The Mandalorian presentará la tercera temporada en Disney Plus, Star Wars se adelantó con nuevo material. La cuenta oficial de Star Wars presentó un impresionante póster con nuestros héroes en pleno combate. Mando dispara su bláster mientras flota en el aire gracias a su mochila propulsora. Con su mano libre, sostiene al pequeño Grogu.

Mando y Grogu en plena acción.

Esto no es todo, ya que se anunció que hay un nuevo trailer en camino, el cual será presentado durante uno de los juegos de la NFL. Este evento deportivo comienza a partir de las 8.15 PM (Hora del Este). Estén atentos a QueVer.news para ver el esperado trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas