Amy Jo Johnson revela por qué no formará parte del especial de los Power Rangers de Netflix

Amy Jo Johnson revela por qué no formará parte del especial de los Power Rangers de Netflix

La actriz interpretó a la Ranger Rosada original durante las dos primeras temporadas de la serie Mighty Morphin Power Rangers. En las últimas horas se reveló que no estará presente en el especial.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los Power Rangers se convirtieron en una de las grandes series de culto de los años 90. En 1993 la productora Saban Entertainment consiguió los derechos de Super Sentai, dando nacimiento a los Mighty Morphin Power Rangers.

Ahora, 30 años del lanzamiento de los Mighty Morphin Power Rangers, Netflix anunció un especial llamado Mighty Morphing Power Rangers: Once & Always, que contará con algunos de los miembros originales del elenco. Sin embargo, muchos se preguntaron por qué muchos actores quedaron fuera del especial.

Además de la ausencia de Jason David Frank, quien falleció en noviembre de 2022 tras quitarse la vida a la edad de 49 años. Los fanáticos no tardaron en señalar que Austin St. John (el Ranger rojo) y Amy Jo Johnson (la Ranger Rosa) tampoco estarán presentes en el especial de abril.

Amy Jo Johnson interpretó a Kimberly Hart en la serie de 1993

Si bien el motivo de la ausencia de St. John no está confirmado, muchos señalaron que se debe a que fue arrestado en 2022 por fraude al programa de ayuda empresarial COVID-19 del gobierno. No obstante, una de las ausencias que más molestó a los fans es la de Amy Jo Johnson, la actriz que daba vida a Kimberly Hart, la Pink Ranger.

La intérprete formó parte del elenco original y abandonó la serie en la segunda temporada, tras protagonizar 137 episodios. En las últimas horas, Johnson aclaró la situación y explicó por qué no participará del especial.

"Para que conste, nunca dije que no... Simplemente no dije que sí a lo que me ofrecieron", escribió en Twitter. "¡Pero hay otras cosas divertidas que vendrán", añadió.

Convertida en guionista y directora, Johnson hizo una aparición en la película reboot de los Power Rangers, estrenada en 2017. Asimismo, es una de las integrantes del elenco original que a menudo participa de convenciones.

A pesar de la ausencia de Johnson, los fanáticos igual podrán disfrutar de varios miembros del elenco original. David Yost y Walter Emanuel Jones volverán a dar vida a los Rangers Azul y Negro, respectivamente. Asimismo volverán algunos de los rangers de la segunda generación como la Pink Ranger que será interpretada por Catherine Sutherland, quien dio vida a Kat, la segunda Pink Ranger que hizo su aparición en la tercera temporada del show.

El especial se estrenará en Netflix en el mes de abril

También estarán de regreso Steve Cardenas como Rocky, el segundo Red Ranger; Karan Ashley como Aisha, la Yellow Ranger; y Johnny Yong Bosch como Adam, el Black Ranger. Una de las nuevas incorporaciones al elenco será Charlie Kersh quien dará vida a Minh, que será la hija de Trini, la Yellow Ranger original que fue interpretada por Thuy Trang, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2001. El especial también contará con la participación de Barbara Goodson en la voz de la villana Rita Repulsa, y Richard Horvitz como Alpha 5.

En Power Rangers: Once & Always los rangers se enfrentarán cara a car con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados para convertirse una vez más en los héroes que el mundo necesita. El especial se estrenará el 19 de abril en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas