El inesperado desplante que Jenna Ortega le hizo a los guionistas de Merlina

El inesperado desplante que Jenna Ortega le hizo a los guionistas de Merlina

La actriz de 20 años se negó a recitar una línea de diálogo entendiendo que no se correspondía con la esencia de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Merlina (Wednesday) llegó Netflix en noviembre, se convirtió en un impresionante éxito de la noche a la mañana. Durante las tres semanas posteriores al lanzamiento, la serie, basada en los personajes y la historia de Los locos Addams, se ubicó entre lo más visto de Netflix en todo el mundo.

La serie ya ha recibido dos nominaciones a premios: Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia y la nominación a Mejor Actriz en serie de Televisión Musical o Comedia para la estrella del programa, Jenna Ortega.

En una reciente entrevista, la actriz de 20 años reveló que estaba tan involucrada con su personaje de Wednesday Addams que se negó a decir una simple línea de diálogo que estaba escrita en uno de los guiones de la serie.

En una de las escenas más icónicas de la serie, Jenna realiza un divertido baile con la melodía de Goo Goo Much de The Cramps. En esa escena su personaje luce un llamativo vestido de encaje negro.

En una escena anterior, Wednesday va de compras y ve el vestido en la vidriera de una tienda. Los escritores del programa querían que ella dijera una línea de diálogo que Jenna Ortega se negó a recitar asegurando que no era compatible con la esencia de su personaje.

Jenna Ortega se negó a decir una línea de diálogo que no consideró acorde a su personaje

"Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido y al principio se suponía que ella diría: 'Oh, Dios mío, me estoy volviendo loca por un vestido, literalmente me odio a mí misma'", recordó Ortega. A la actriz no le gustaba mucho la línea porque no parecía algo que diría su personaje.

Los fanáticos apoyaron a Jenna Ortega en su decisión

"Y me quedé impresionada porque sonaba como fuera de personaje. Sentí que podíamos evitar mucho diálogo en un intento de hacerla sonar humana", completó Ortega. Los fans de la serie estuvieron de acuerdo con la actriz y así lo hicieron saber en redes sociales.

"Tienen que dejar que Jenna entre a la sala de escritores para la temporada 2. Creo que ver a Wednesday simplemente mirando el vestido en la ventana y Thing comprándolo para ella era suficiente para entender todo", señaló un fanático.

Jenna también habló sobre su escena de baile viral y lo que inspiró la coreografía. "Vi videos de Siouxsie and the Banshees... Encontré imágenes de archivo de niños góticos bailando en clubes en los años '80. Me dejé llevar y simplemente lo hice", recordó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas