La serie que dio la sorpresa y destronó a Emily en París como la más vista de Netflix

La serie que dio la sorpresa y destronó a Emily en París como la más vista de Netflix

La tercera temporada de La Reina del Sur, que llegó a la plataforma de streaming el viernes pasado, ha logrado desbancar a la serie protagonizada por Lily Collins, que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la tercera temporada de la serie mexicana La Reina del Sur y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en gran parte de Latinoamérica, destronando a Emily en París y Merlina (Wednesday), las series que venían liderando el top 10 durante las últimas semanas,

La nueva temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza (Kate del Castillo) comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre, Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Tras varios golpes, Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. 

La tercera temporada de La Reina del Sur cuenta con 45 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Christian Tappán, Miguel de Miguel, entre otros.

Kate del Castillo protagoniza La Reina del Sur

La nueva entrega de La Reina del Sur ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie "muy poderosa" que está a la altura de las grandes producciones televisivas del mundo.

La tercera temporada de La Reina del Sur ya está disponible en Netflix

Tras el estreno de la nueva temporada de La Reina del Sur, la ficción mexicana se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en gran parte de Latinoamérica, destronando a Merlina y Emily en París, las series que venían liderando el top 10 hace varias semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas