Netflix anunció la segunda temporada de una de las series españolas más vista

Netflix anunció la segunda temporada de una de las series españolas más vista

Netflix confirmó en las últimas horas que una exitosa serie tendrá continuidad.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha apostado mucho en estos últimos años por las producciones españolas. Desde La Casa de Papel, Contratiempo, El Hoyo, El Practicante, entre otras. Tras esto, el año pasado llegó a la plataforma de streaming Sagrada Familia, con Alba Flores y Najwa Nimri como protagonistas. La serie tendrá segunda temporada. 

La primera temporada de la serie fue un verdadero éxito y se ubicó entre las más vistas por varias semanas. Manolo Caro es el creador y el protagonista de que Netflix no dudara ni un minuto en tener que renovar esta producción, que dejó un final abierto y los fans se preguntaban si iba a continuar, ya que en las últimas semanas la plataforma ha dado de baja varias producciones, como por ejemplo 1899.

"La serie cuenta sobre una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz. En ese sentido se podrá seguir la vida de cuatro mujeres que tienen una amistad", es la sinopsis oficial de Sagrada Familia

Netflix confirmó que lo siguiente en las últimas horas: “A 2023 le pedimos fuerza para aguantar el peso de todo este talento”. Tras este anuncio, queda confirmado que la segunda temporada de Sagrada Familia llegará a Netflix en el 2023 y no el año siguiente, como pensaban algunos fanáticos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas