Terapia sin filtro: cuándo se estrena la nueva serie con Harrison Ford

Terapia sin filtro: cuándo se estrena la nueva serie con Harrison Ford

El actor vuelve a la pantalla chica y se une a Jason Segel para protagonizar esta divertida comedia dramática de 10 episodios.

Magela Muzio

A sus 80 años, Harrison Ford sigue más activo que nunca. En los próximos meses el actor volverá con sombrero y látigo en mano para la quinta entrega de Indiana Jones. Mientras espera a su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, en las próximas semanas estrenará en Latinoamérica la precuela de Yellowstone, llamada 1923.

Pero el actor no se cansa de participar de nuevos proyectos. Además del western que protagonizará junto a Helen Mirren, Ford también protagonizará la nueva comedia de Apple TV+.

Se trata de Terapia sin filtro (Shrinking), la nueva serie que Ford protagonizará junto a Jason Segel. La comedia llega de la mano de Bill Lawrence, el co-creador de Ted Lasso, y que en esta oportunidad desarrolló la nueva ficción junto a Brett Goldstein, el actor de Ted Lasso, y junto al propio Segel.

La historia de Terapia sin filtro tiene de protagonista a Jimmy (Segel), un terapeuta que se siente atrapado en su propia vida. Ofuscado por la monotonía de su rutina diaria, Jimmy no se ha dado el tiempo para procesar la muerte de su esposa, y contener a su hija en el camino. Es por eso que un día decide romper los esquemas y convertirse en una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtros. ¿Podrá sanarse a sí mismo ayudando a los demás? ¿Le servirá para retomar su camino en la vida?, se pregunta la sinopsis oficial.

Este es uno de los grandes regresos de Segel a la comedia desde que How I Met Your Mother llegó a su fin. Por si fuera poco, el actor tendrá posibilidad de compartir pantalla junto a Harrison Ford, quien interpreta a Paul Rhoades, el mentor de Jimmy, que trata de ayudarlo en sus momentos de mayor dificultad.

Leyenda

El avance de la serie deja en claro que no todo serán risas, ya que Shrinking también cuenta con momentos más dramáticos en donde el protagonista debe enfrentar sus propias miserias y buscar la forma de recomponer el vínculo con su hija, sus amigos y sí mismo.

Terapia sin filtro cuenta con 10 episodios. Los dos primeros estarán disponibles en Apple TV+ el viernes 27 de enero, y a partir de entonces cada nuevo capítulo se estrenará de forma semanal.

Aunque no ostenta la cantidad de suscriptores como otros servicios de streaming del mercado, Apple TV+ continúa marcando terreno con la creación de gran contenido original. Basta con mencionar la aclamada serie Severance o la multipremiada Ted Lasso, para entender que el servicio sigue apostando a lo grande y por contenido de calidad.

Durante el 2022 la plataforma fue la elegida por Jennifer Lawrence para su regreso al cine con Causeway, una drama sobre una veterana de guerra que debe lidiar con un profundo trauma. Esta año también será destino de la nueva película de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas