Los lugares más bellos donde se filmó Emily in Paris de Netflix

Los lugares más bellos donde se filmó Emily in Paris de Netflix

Emily in Paris se supera en cada una de sus temporadas. La serie de Netflix no solo fascina con su historia, personajes y vestuario, sino también con cada una de las locaciones que escogieron para llevar adelante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tiempo pasa, y Emily in Paris continúa triunfando en el catálogo de Netflix. Desde su lanzamiento, la historia creada por Darren Star logró ganarse la atención de los espectadores con su entretenida trama, con sus personajes carismáticos y con su vestuario de pura tendencias. De esta manera, la ficción no tardó en ser renovada para nuevas entregas.

La historia comienza con Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que se traslada a París para continuar con su trabajo. Allí conocerá a nuevas personas, se desafiará a sí misma y aprenderá a vivir como una francesa. Para lograr que la historia sea creíble, la ficción se grabó de verdad en la Ciudad de la Luz. A continuación, te mostramos sus icónicas locaciones.

Estas son las locaciones elegidas para Emily en París 

Emily in Paris y los lugares de Paris que formaron parte del rodaje / Fuente: Netflix

Uno de los lugares más emblemáticos de la serie es el departamento de Emily Cooper, el cual se encuentra en el quinto piso y posee una hermosa vista a la ciudad. Este lugar existe de verdad, y está ubicado en el corazón del 5º distrito, también conocido como el Barrio Latino, en la zona central de París.

A lo largo de las temporadas de Emily in Paris, los espectadores pueden ver al personaje de Lily Collins trabajando y creando ideas para la agencia de marketing Savoir.

Dicho edificio se encuentra en la Place de Valois, a solo dos pequeñas manzanas del Museo del Louvre. De esta manera, si quieres sentir que formas parte del equipo de Sylvie, no puedes pasar por alto este lugar.

Así se ve por fuera el famoso departamento de Emily / Fuente: Telva

Antes o después de haber pasado por la agencia, Emily y sus compañeros de trabajo suelen reunirse en un establecimiento para charlar, comer y beber. Si te encuentras en París, ¡puedes visitarlo! El lugar en cuestión es Bistrot Valois y se caracteriza por ser un restaurante acogedor especializado en carne a la parrilla, foie gras y vino.

En las primeras temporadas, Gabriel tiene un restaurante llamado Les Deux Compères. Este existe en la vida real y se llama originalmente Terra Nera. Está situado en una antigua carnicería, y se encuentra en el 18 Rue des Fossés Saint-Jacques, muy cerca de la Place de l'Estrapade donde viven Gabriel y Emily.

Emily y Mindy en el Café de la Nouvelle / Fuente: Netflix

En más de una oportunidad, la protagonista de Emily in Paris visitó el Café de la Nouvelle Mairie. Está situado al otro lado de la calle, y pegado a la panadería La Boulangerie Moderne, la cual también existe en la vida real y donde puedes probar deliciosos croissants, brioches y baguettes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas