Los imperdibles estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Apple y Paramount

Los imperdibles estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Apple y Paramount

Un repaso de todos los títulos que se estrenan en streaming la semana del 23 al 29 de enero en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

A tan solo días de finalizar el primer mes del año, las plataformas de streaming lanzan una gran cantidad de títulos disponibles para todos los gustos. A continuación un repaso de todo lo que se estrena en los principales servicios on demand.

Esta semana llega a Netflix una nueva serie española llamada La chica de la nieve, una miniserie de 6 episodios protagonizada por Milena Smit, la actriz revelación que se lució junto a Penélope Cruz en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. La ficción tiene de protagonista a una joven periodista que investigará la desaparición de una niña.

Otro de los estrenos destacados de la semana es Bodas de plomo, la nueva comedia de acción liderada por Jennifer Lopez, junto a Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, Sônia Braga y Lenny Kravitz. También llega la esperada 1923, la precuela de Yellowstone que tiene de protagonistas a Harrison Ford y Helen Mirren.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel protagonizan lo nuevo de Prime Video

Netflix

Narvik - 23 de enero
Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hiter. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, Hitler recibe su primera derrota.

Contra las cuerdas - 25 de enero (serie)
Tras salir de prisión, Angela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.

La nueva serie mexicana protagoniza por Caraly Sánchez, Scarlet Gruber y Carmen Ramos

Todos los días la misma noche - 25 de enero (miniserie)
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar... y luchar por que se haga justicia.

La chica de nieve - 27 de enero (serie)
Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña.

Agencia Lockwood - 27 de enero
Tres adolescentes dos chicos prodigiosos y una chica con fabulosos poderes psíquicos dirigen una agencia de exterminio de fantasmas en Londres.

Ruby Stokes (Bridgerton) protagoniza lo nuevo de Netflix 

Los reyes de Jo'burg - 27 de enero
Los hermanos Masire controlan el mundo del crimen en Johannesburgo, pero una maldición sobrenatural de familia y una red complicada de traiciones amenazan con destruirles.

Ustedes - 27 de enero
Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

Amazon Prime Video

Cry Macho - 25 de enero
Una ex estrella del rodeo acepta un encargo de su exjefe. Traer a su hijo de México para alejarlo de los problemas. Los dos juntos emprenden una inesperada aventura.

Mal de ojo - 25 de enero
Nala, una niña de 13 años, viaja con su familia de la ciudad a la casa de su abuela en el campo, para tratar de encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña... pero pronto encontrará que su abuela no es exactamente lo que parece...

Bodas de Plomo - 27 de enero
Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.

Tenet - 27 de enero
Un agente de la CIA es reclutado por una extraña organización llamada Tenet para evitar la Tercera Guerra Mundial, una misión que rompe las barreras del tiempo.

Amenaza explosiva - 27 de enero
Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Remake de 'El desconocido' (2015).

HBO Max

Jurassic World: Dominion - 27 de enero
Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

La última entrega de la saga Jurassic World llega a HBO Max

El inmortal - 27 de enero (serie)
Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. "El Inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Disney Plus

Elton John Live: El show despedida - 27 de enero
Elton John Live: El show despedida conmemoró una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música. Transmitido el 20 de noviembre en tiempo real por Disney+ desde el Dodger Stadium, el concierto dio a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El especial incluye también artistas invitados como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile que rendieron homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

El aclamado artista británico se despide de los escenarios con un show para el recuerdo

Star Plus

Ustedes deciden - 25 de enero
“Ustedes deciden” es una comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

Soy extraordinaria - 25 de enero
Esta comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse.

La comedia británica que no te puedes perder en Star Plus 

Darby y los espíritus - 27 de enero
Esta comedia sobrenatural sigue a Darby Harper, quien después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra. Pero todo cambia cuando Capri, la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente.

Apple TV+

Terapia sin filtro - 26 de enero
Jimmy trata de asimilar la muerte de su esposa mientras ejerce de padre, amigo y terapeuta. Decide cambiar su forma de ser con la gente y volverse una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtro. ¿Podrá sanarse a sí mismo ayudando a los demás? ¿Le servirá para retomar su camino en la vida?

Harrison Ford lidera la nueva comedia dramática de Apple TV+

Paramount Plus

Teen Wolf: La película - 27 de enero
La luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

Wolf Pack - 27 de enero (serie)
La vida de un chico y una chica adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta.

Sarah Michelle Gellar vuelve a lo sobrenatural con Wolf Pack

1923 - 29 de enero (serie)
Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.

Temas