La serie turca que revoluciona Netflix a nivel mundial: ¿la has visto?

La serie turca que revoluciona Netflix a nivel mundial: ¿la has visto?

Las series turcas están empezando a sumarse al catálogo de Netflix. No te puedes perder esta serie de la que habla todo el mundo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las series turcas eran muy resistidas en un momento a nivel mundial, pero de a poco comenzaron a ganar terreno. Tal es así, que Netflix apuesta por ellas para incorporar y llenar su catálogo. En los últimos días tomó fuerte protagonismo Shahmaran, serie muy atrapante para ver. ¿De qué se trata?

"Sahsu está decidida a enfrentarse a su abuelo, que dejó a su madre hace años en Adana, adonde fue como profesor. En este viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran", es la sinopsis oficial de Shahmaran. Esta serie mezcla el romance y el drama de una forma atrapante. 

Según relatan, esta historia es muy conocida en Irán, Kurdistán y Turquía. Trata de una persona que es mitad mujer y mitad serpiente. La historia relata que un joven buscaba miel junto a un grupo de amigos y encuentra una cueva en la que queda atrapado y no puede salir. Sus amigos lo dejan tirado y huyen. Allí es cuando el joven se encuentra con un personaje que es mitad mujer y mitad serpiente. 

La serie de Netflix actualmente cuenta con 8 episodios que van desde los 43 minutos hasta 58 minutos. De momento se desconoce si habrá una segunda temporada. Tiene un elenco con Serenay Sarikaya, Burak Deniz, Mert Ramazan Demir, Ebru Özkan, Mustafa Ugurlu, Mahir Günsiray, Nil Sude Albayrak, Berfu Halisdemir y Mehmet Bilge Aslan. Suzan Güverte, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas