La sorprendente serie mental que llega a Netflix y no te puedes perder

La sorprendente serie mental que llega a Netflix y no te puedes perder

Esta serie llega a la plataforma de streaming este viernes y hay mucha expectativa. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está incorporando muchas series y películas a su catálogo para marcar la cancha de cara al 2023. En esta oportunidad, se estrena una serie mental que será viral entre el público adolescente. La misma se llama Agencia Lockwood, y llegará a la plataforma de streaming este viernes. 

“En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales”, es la sinopsis oficial de la serie que llegará este viernes. La misma cuenta con un elenco integrado por Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati e Ivanno Jeremiah, entre otros. 

Esta serie de thriller psicológico es una de las nuevas apuestas de Netflix para captar al público adolescente. Los ejecutivos de la plataforma de streaming tienen en claro que no quieren perder terreno este año y por eso apuntan a varios públicos y al contenido propio por sobre el de otras compañías. 

Esta historia tendrá a tres jóvenes que serán los protagonistas de un misterio que tendrá mucha intriga, suspenso y fantasía. Netflix quiere continuar con este tipo de historias luego de los éxitos que tuvieron Locke&Key y Sombra y hueso.

Agencia Lockwood tiene a William McGregor y Catherine Morshead en la dirección y a Nira Park y Rachael Prior en la producción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas